lo más nuevo! ofertas ia2

Un jugador de Pokémon GO gana un viaje por el mundo para hacerse con todos los Pokémon

Por Marta Rodríguez

01 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La semana pasada, el neoyorkino Nick Johnson declaraba haber conseguido atrapar la totalidad de los 142 Pokémon que hay disponibles en Estados Unidos, lo que le convirtió en una especie de celebridad en el mundo Pokémon, al ser el primero en conseguir esta hazaña.

Sin embargo, Johnson no tiene todos los Pokémon que hay disponibles en el mundo. Según los videojuegos originales, en los que se basa Pokémon GO, hay un total de 151 Pokémon. En la actualidad, hay seis Pokémon raros que todavía no están disponibles en el juego, y que probablemente aparecerán en futuras actualizaciones, así que eso nos deja un total de 145 Pokémon. Sin embargo, de esos 145, hay 4 que dependen de la región del mundo en que vivamos: si vivimos en Europa, tendremos a Mr. Mime, si vivimos en América, tendremos a Tauros, si vivimos en Asia nos tocará Farfetch’d y si vivimos en Nueva Zelanda o Australia, Kangaskhan.

Estos son los Pokémon correspondientes a cada región mundial

Estos son los Pokémon correspondientes a cada región mundial

Pues bien, según un artículo publicado en Business Insider, el afortunado Nick Johnson ha conseguido un viaje pagado alrededor del mundo para poder completar su colección, haciéndose con los Pokémon exclusivos por región que le faltan.

El viaje, para dos personas, está patrocinado por Marriott Rewards y Expedia. En primer lugar, Johnson y su novia volarán a Paris, en un vuelo pagado por Expedia, y allí podrán capturar a Mr. Mime. Un día después, saldrán para Hong Kong, en busca de Farfetch’d, y al día siguiente volarán hasta Sydney, donde tendrán dos días para hacerse con Kangaskhan.

Una vez que haya conseguido todos los Pokémon, volará a Tokio, donde disfrutará de unos días de vacaciones. En todas las ciudades que visite, él y su novia se alojarán en hoteles de primera, todos ellos pagados por Marriott Rewards.

Johnson ha dicho que no recurrirá a apps de mapas de Pokémon GO, como PokéVision, por ejemplo, sino que buscará la ayuda de la comunidad de jugadores de Pokémon GO en cada una de las ciudades que visite para conseguir capturar a los Pokémon exclusivos.

Durante su viaje, Johnson escribirán para el blog Viewfinder de Expedia, y concederá entrevistas a los medios. Además, dice que compartirá toda la experiencia a través de Twitter y de Snapchat.

Y es que en Estados Unidos, ya se sabe, todo se hace a lo grande.

Aquí en España, ya tenemos también a nuestro propio “maestro de Pokémon GO”. Se trata de David Quintana, un joven de 21 años que vive en Elche, (Alicante) y que asegura que, sin necesidad de moverse de España, se ha hecho con los 145 Pokémon disponibles. ¿Qué cómo lo ha conseguido? pues según dice, eclosionando varios huevos de 5 kilómetros, que consiguió en las PokéParadas: “No es fácil conseguir que te salgan estos Pokémon, pero yo fui cabezón y no me di por vencido”, declaró Quintana a El País.

Pues nada, ya sabéis, a falta de alguien que os patrocine un viaje por todo el mundo, ya podéis ir poniendo huevos en vuestras incubadoras y empezar a caminar. Quien sabe, igual conseguís a Tauros, Farfetch’d o Kangaskhan.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios