lo más nuevo! ofertas ia2

Apple lanza la beta 4 de iOS 10 para desarrolladores: estas son todas las novedades

Por Marta Rodríguez

02 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple lanzó ayer la beta 4 de iOS 10 para desarrolladores y, como en cada actualización, ha incluido varios cambios y mejoras, encaminados a ir perfeccionando el sistema operativo antes de su lanzamiento oficial al público, que tendrá lugar en otoño.

Los desarrolladores ya pueden descargar la nueva beta de iOS 10 directamente desde el Centro de Desarrolladores de Apple, o vía OTA a través de sus dispositivos, si ya cuentan con alguna versión anterior instalada.

La beta 4 de iOS 10 trae consigo, entre otras cosas, nuevos emojis, nuevos sonidos de teclado, y algunos cambios en el Centro de Notificaciones.

A continuación os contamos todas las novedades.

Emoji

Apple ha añadido más de 100 emojis nuevos y rediseñados, que promueven la igualdad de géneros. Ahora, los emojis de profesiones o deportes que antes sólo tenían versión masculina (como el ciclista, el obrero de la construcción, o el nadador) ahora tienen también una versión femenina. Y del mismo modo, algunos emojis que antes sólo tenían versión femenina (como el del corte de pelo, o el masaje) ahora tienen su versión masculina. Además, se ha añadido en todos ellos varias tonalidades de piel. También se ha añadido una bandera arco iris y nuevas opciones de familias.

iOS10_emoji

Centro de Control

El Centro de Control en iOS 10 tiene un diseño completamente nuevo, y ha añadido controles de música, así como acceso rápido a los accesorios de HomeKit. Sin embargo, los cambios pueden no resultar evidentes a los usuarios nuevos, por lo que Apple, en la beta 4 del sistema operativo ha añadido una nueva pantalla de presentación, que parece cuando abrimos el Centro de Control por primera vez, y nos dice que debemos deslizar el dedo a la izquierda para acceder las diferentes tarjetas.

iOS10_Centro_Control

Notificación al bloquear el iPhone manualmente

En la beta 3 de iOS 10, Apple añadió una pequeña vibración háptica que obteníamos al presionar el botón reposo/activación (iPhone 6s o iPhone 6s Plus), para avisarnos de que habíamos bloqueado el teléfono correctamente. En la beta 4 esta vibración ha desaparecido.

Accesibilidad

En la sección Accesibilidad de la aplicación Ajustes, la opción de Filtros de Colores incluye una serie de lápices de colores, para mostrarnos las diferentes opciones de color, en lugar de una cuadrícula de colores. Esto nos da una mejor idea de cómo queda cada uno de los filtros en un dispositivo iOS.

iOS10_filtros

Centro de Notificaciones

La pantalla de widgets, accesible al deslizar el dedo a la derecha en el Centro de Notificaciones, ahora muestra la fecha. En las versiones previas de iOS 10, la fecha no estaba disponible.

Home

En el Centro de Control, los iconos de la aplicación Home se han ajustado de nuevo.

Sonidos del teclado

Se han vuelto a hacer cambios en los sonidos del teclado. Ahora, cuando pulsamos la techa retroceso, tiene un sonido distintivo, diferente del de las otras techas, y también hay nuevos sonidos para otras teclas como la de espacio, intro, mayúsculas, cambio a teclas numéricas, emojis, etc.

Fondos de Pantalla

Algunas de las opciones más antiguas de fondos de pantalla han desaparecido y otras se han vuelto a añadir, como el  de la montaña con estrellas de iOS 8.

iOS10_Fondos_Pantalla

 

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios