lo más nuevo! ofertas ia2

Apple lanza la tercera beta pública de iOS 10

Por Marta Rodríguez

03 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Tan solo un día después de lanzar la cuarta beta de iOS 10 para desarrolladores, Apple lanzaba ayer la tercera beta pública de su sistema operativo. Ambas betas son idénticas, incluyendo novedades como nuevos emojis, nuevos sonidos de teclado, etc.

La actualización ya está disponible para cualquiera que se haya inscrito en el Programa de Betas Públicas de Apple. Quienes ya tengan instalada la segunda beta pública de iOS 10, podrán descargarse la beta 3 vía OTA en Ajustes > General > Actualización de Software.

Aquellos que quieran formar parte del programa de betas públicas de Apple, pueden inscribirse en la página oficial del programa de betas de Apple, que da acceso a las betas públicas de iOS y de macOS. Puedes consultar todos los pasos a seguir en este enlace.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que las betas no siempre son estables, y pueden incluir fallos, así que siempre es buena idea instalarla en un dispositivo secundario y, en todo caso, asegurarse siempre de haber hecho una copia de seguridad, por si acaso.

iOS 10 incluye una gran cantidad de nuevas funciones y novedades de diseño, como una pantalla de bloqueo rediseñada, una total renovación de la app Mensajes, con animaciones de fondo de pantalla, burbujas de texto animadas, Digital Touch, una App Store integrada, etc., además de grandes novedades en la app Fotos, con una impresionante función de reconocimiento facial, de lugares y de cosas, por ejemplo. Por otro lado, hay una nueva app Home, y Mapas y Apple Music vienen con nuevo diseño y varias novedades, también.

Apple lanzará iOS 10 oficialmente en septiembre, a la vez que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios