lo más nuevo! ofertas ia2

El Smart Keyboard ya está disponible en español

Por Marta Rodríguez

03 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Le ha llevado ocho meses pero al fin Apple ha empezado a comercializar varias versiones internacionales del Smart Keyboard, el teclado oficial de Apple para el iPad Pro, que hasta ahora sólo estaba disponible en inglés de Estados Unidos, lo cual era un inconveniente para quienes hablamos la lengua de Cervantes, ya que en el teclado no se incluían acentos ni, lo que es peor, la letra “ñ”.

A partir de ahora, el teclado inteligente de Apple cuenta con versiones en español, árabe, inglés británico e italiano, tanto para el modelo de 9,7 pulgadas como para el de 12,9 pulgadas.

Los nuevos teclados ya están disponibles en las respectivas webs oficiales de Apple de cada país, al mismo precio que el teclado original. En nuestro caso, al comprarlo, podremos elegir entre su versión en inglés y su versión en español.

Apple lanzó el iPad Pro de 9,7 pulgadas, con su correspondiente Smart Keyboard, en marzo de este año, meses después del lanzamiento del iPad Pro de 12,9 pulgadas, que tuvo lugar en septiembre del año pasado.

El Smart Keyboard es el primer accesorio que tiene soporte para el puerto Smart Connector, que de momento es exclusivo de los dos modelos de iPad Pro. Como consecuencia, el teclado no necesita Bluetooth, ni ningún tipo de suministro de energía interno para funcionar, lo cual lo hace ideal para utilizarlo en cualquier momento y lugar.

Esta semana, Apple estrenaba un nuevo anuncio para el dispositivo, en el que promocionaba el iPad Pro como un perfecto sustituto para un ordenador.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios