lo más nuevo! ofertas ia2

Saurik habilita las compras en Cydia y añade un sistema de devoluciones instantáneo

Por Marta Rodríguez

03 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Habitualmente, cada vez que se lanza un nuevo jailbreak Saurik inhabilita las compras en Cydia hasta que dicho jailbreak es considerado estable. Hoy, Saurik ha vuelto a habilitar las compras en Cydia, pero sólo para aquellos tweaks que hayan sido señalados por sus desarrolladores como compatibles con iOS 9.3.3, es decir, que los tweaks de jailbreak que llevan ya un tiempo sin actualizarse no pueden comprarse en estos momentos. Esto significa que si tu tweak de pago favorito no ha sido actualizado todavía para soportar iOS 9.3.3, entonces no podrás comprarlo hasta que el desarrollador lo actualice.

Pero además de estas noticias, Saurik ha añadido una interesante nueva función a Cydia que permite que los usuarios compren con más confianza: por primera vez, Cydia cuenta con un servicio de devoluciones instantáneas, lo que significa que si compras un tweak que no funciona correctamente, o no cumple con tus expectativas, podrás obtener una devolución de manera instantánea, sin tener que molestarte en contactar con el desarrollador del tweak, cosa que no siempre es fácil, para pedirle una devolución.

A partir de ahora, cuando compremos un paquete de Cydia, veremos un botón verde de devolución, que aparecerá justo debajo de la etiqueta “Package Officially Purchased”. Esta opción permanecerá activa durante las 24 horas siguientes a la hora en que compramos el paquete. Una vez transcurridas 24 horas, ya no podremos solicitar una devolución.

Cydia_Devoluciones

La nueva función de devoluciones motivará a los desarrolladores de jailbreak a trabajar más duramente para que sus tweaks no tengan fallos, ya que si no funcionan como es debido, los usuarios van a poder devolverlos más fácilmente. Como resultado, esta función servirá como una forma de control de calidad, al ofrecer a los usuarios una vía fácil para devolver productos que no cumplen con lo prometido por los desarrolladores.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios