lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 9.3.4 mata el Jailbreak, es definitivo…

Por Diego Rodríguez

04 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple ha lanzado hace poco más de dos horas iOS 9.3.4, con un único mensaje que decía que era una actualización de seguridad importante.

No estaba muy claro lo que habían hecho, pero no era muy difícil imaginarse que habían lanzado esta actualización única y exclusivamente para terminar con el jailbreak.

El desarrollador y Hacker Luca Todesco no ha tardado mucho en confirmar lo que todos esperábamos, efectivamente iOS 9.3.4 termina con el Jailbreak.

Lo que no sabíamos es que Apple había implementado los cambios primero en las últimas betas de iOS 10, según Todesco así ha sido, y se han tomado un poco más de tiempo para lanzar la actualización de la versión oficial (iOS 9.3.3) para que todo saliese a la perfección.

qwertoruiop-iOS-934-jailbreak-593x268

Si ya tienes Jailbreak y lo quieres seguir usando, debes mantenerte alejado de esta actualización.

Si has actualizado por error aun puedes bajar a iOS 9.3.3, Apple lo sigue firmando de momento. Normalmente dejan un plazo de entre una y dos semanas antes de dejar de firmar las versiones de software actualizadas, pero tratándose de una actualización que elimina el Jailbreak es posible que esta vez se den más prisa, así que no pierdas mucho tiempo si este es tu caso.

Es muy improbable que veamos un nuevo Jailbreak para iOS 9, lo normal es que, si hay posibilidad, se espere a iOS 10 para lanzarlo, así que, si quieres Cydia en tu iPhone, este es el momento de instalarlo…

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios