lo más nuevo! ofertas ia2

Un nuevo vídeo muestra un prototipo del iPhone 7 Plus en color azul

Por Marta Rodríguez

04 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Lewis Hilsenteger, el responsable del canal de YouTube Unbox Therapy, ha publicado un nuevo vídeo en el que nos muestra cómo podría ser el iPhone 7 Plus.

En realidad, lo que Hilsenteger muestra en el vídeo es un prototipo del dispositivo creado por la compañía china BeSound, y su diseño contiene todos los cambios que se rumorea que traerá consigo la próxima generación del smartphone de Apple, como la eliminación de la toma de auriculares, que se sustituye por un segundo altavoz, la reubicación de las bandas de antena y, tratándose de un iPhone 7 Plus, una cámara dual y un Smart Connector.

La novedad, en este caso, es que el dispositivo que aparece en el vídeo es de color azul. Hace un par de meses, surgió el rumor de que el iPhone 7 podría añadir el azul oscuro a su gama de colores, aunque poco después se dijo que el nuevo color no sería el azul, sino un tono parecido al negro espacial del Apple Watch.

Durante el vídeo, además, Hilsenteger compara el prototipo de iPhone 7 Plus con un iPhone 6s Plus, y muestra que el prototipo es ligeramente más delgado.

Lewis Hilsenteger se hizo popular hace un par de años, cuando consiguió doblar con sus propias manos un iPhone 6 Plus, desatando una polémica que se conoció con el nombre de “bendgate”, pero aparte de eso, también ha filtrado en ocasiones componentes del iPhone antes de su lanzamiento, como por ejemplo el año pasado, que mostró los cambios estructurales que Apple había hecho en la placa trasera del iPhone 6s, para evitar que se doblara, como ocurría con el modelo anterior.

Apple presentará sus nuevos iPhones en poco más de un mes. Hasta entonces, podemos hacernos una idea de lo que nos espera con este vídeo. Personalmente, me encanta el color.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios