lo más nuevo! ofertas ia2

Vuelve a aparecer el rumor de que el iPhone 7 tendrá 3 GB de RAM

Por Marta Rodríguez

04 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Uno de los muchos rumores que han ido apareciendo en los últimos meses con respecto al iPhone 7 y al iPhone 7 Plus, es que podrían tener más RAM que sus antecesores. De hecho, el reputado analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo ya ha dicho en dos ocasiones que el modelo de 5,5 pulgadas de la próxima generación del iPhone tendría 3 GB de RAM.

Ahora, un nuevo artículo publicado por DigiTimes se hace eco de este rumor:

“El incremento de la capacidad de memoria integrada en la próxima generación de smartphones, incluyendo los nuevos iPhones, aumentará aún más la demanda de productos de memoria en el tercer trimestre, han dicho las fuentes, señalando que se espera que la memoria DRAM móvil de la próxima generación del iPhone aumente a los 3 GB, con respecto a los 2 GB de la generación previa.”

Lo que no nos aclara el artículo de DigiTimes es si Apple aumentará la memoria RAM del modelo de 4,7 pulgadas, del de 5,5 pulgadas, o si tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus tendrán 3 GB de RAM, aumentando así en 1 GB la RAM en comparación con los 2 GB que encontramos en el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus, y el iPhone SE.

DigiTimes tiene un historial de aciertos un tanto irregular en lo que se refiere a predecir los planes de Apple, pero hay que reconocer que sus fuentes en la cadena de suministros han proporcionado información certera en varias ocasiones en el pasado, y en este caso, el rumor está respaldado por una fuente tan prestigiosa como Ming-Chi Kuo. El incremento de RAM podría ser necesario, dado que se espera que los nuevos iPhones traigan consigo bastantes mejoras en la cámara, especialmente el iPhone 7 Plus, que según indican todos los rumores tendrá un sistema de cámara dual.

De momento, el iPad Pro de 12,9 pulgadas es el único dispositivo iOS que supera los 2 GB de RAM, de hecho, los dobla, con 4 GB. El iPhone 6s, 6s Plus, y el iPad Pro de 9,7 pulgadas, todos tienen 2 GB de RAM.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios