lo más nuevo! ofertas ia2

Aparecen las primeras imágenes de un iPhone 7 encendido y funcionando [Vídeo]

Por Marta Rodríguez

05 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En los últimos meses hemos podido ver varias fotos y vídeos que, supuestamente, nos muestran el iPhone 7, aunque en la mayoría de los casos, si no en todos, se trata de prototipos, maquetas, o conceptos basados en los rumores. Sin embargo, en esta ocasión se han filtrado unas nuevas fotos, acompañadas de un corto vídeo, que podrían mostrarnos, por primera vez, un iPhone 7 real.

El material fue publicado ayer por el blog francés NowhereElse, que a su vez lo descubrió en la red social china Weibo, donde había sido compartido por GeekBar, una compañía china que se especializa en reparaciones de dispositivos.

iPhone_7_encendido1

En las nuevas fotografías, y en el vídeo, podemos ver un supuesto iPhone 7 encendido y ejecutando SwitchBoard, que es un software de pruebas interno de Apple. El dispositivo mostrado es virtualmente idéntico a todo lo que hemos visto hasta ahora en otras filtraciones: no tiene toma de auriculares, tiene dos altavoces, una cámara más grande, y las bandas de antena reposicionadas a lo largo de los bordes superior e inferior. El dispositivo tiene un botón Home, pero es difícil distinguir si se trata de un botón Home normal o de uno táctil capacitivo, tal y como se ha rumoreado recientemente.

iPhone_7_encendido2

Se espera que Apple presente sus nuevos smartphones, que podrían llamarse (o no) iPhone 7 y iPhone 7 Plus, el mes que viene. Según los últimos rumores, podría salir a la venta el 16 de septiembre, y probablemente podrá empezar a reservarse una semana antes, el día 9 de septiembre.

Aquí podéis ver el vídeo:

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios