lo más nuevo! ofertas ia2

Una nueva fotografía del panel frontal del iPhone 7 contradice filtraciones anteriores

Por Marta Rodríguez

05 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Con el lanzamiento del iPhone 7 cada vez más cerca, raro es el día en que no vemos alguna que otra filtración de componentes del dispositivo. En esta ocasión se trata de una fotografía que muestra lo que se supone que es el panel frontal de un iPhone 7 y que, como no, ha aparecido en la red social china Weibo, fuente constante de rumores y filtraciones.

El panel en cuestión tiene diferencias notables con el del iPhone 6s, con el hueco para el auricular para llamadas algo más largo y bastante más ancho, y situado más cerca del hueco para la cámara frontal, que también parece ligeramente más grande. Además hay dos huecos para sensores situados encima del altavoz, mientras que en el iPhone 6s sólo hay uno. Por su parte, el hueco para el botón Home parece igual que el de su predecesor.

iPhone_7_panel_frontal

Lo cierto es que el panel frontal de la fotografía filtrada no se parece demasiado al que pudimos ver recientemente en unas fotografías y un vídeo que mostraban un supuesto iPhone 7 encendido y funcionando. Sin embargo, si que coincide con un rumor que apareció en junio, en la web japonesa Mac Otakara, según el cual el iPhone 7 tendría un panel frontal rediseñado, con un auricular para llamadas más grande y dos sensores de proximidad.

Tanto ese rumor como la nueva fotografía contradicen prácticamente todas las imágenes del dispositivo que hemos visto hasta el momento, de modo que, o bien estamos ante un panel frontal falso, o bien son falsas todas las demás imágenes que muestran el dispositivo completo.

Lo cierto es que llevamos meses oyendo rumores contradictorios sobre el iPhone 7, lo cual hace que resulte difícil saber con certeza qué esperar, aunque hay algunos detalles en los que coinciden prácticamente todas las filtraciones, como la eliminación de la toma de auriculares, o la redisposición de las bandas de antena.

También parece bastante seguro que los nuevos iPhones tendrán cámaras con mejoras sustanciales con respecto a las de sus predecesores, sobre todo en el caso del iPhone 7 Plus, que se espera que tenga una cámara dual.

Seguramente, según vaya acercándose la fecha de lanzamiento de los nuevos iPhones, irán apareciendo más filtraciones, y probablemente nos iremos haciendo una idea más clara de lo que podemos esperar. En todo caso, todas nuestras dudas tendrán respuesta muy pronto, ya que se espera que Apple saque a la venta sus nuevos smartphones el próximo 16 de septiembre, y los presente durante la semana del 5 de septiembre.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios