lo más nuevo! ofertas ia2

Apple podría lanzar dos modelos de Apple Watch este año

Por Marta Rodríguez

08 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Según Ming-Chi Kuo, Apple lanzará dos modelos de Apple Watch este año. El prestigioso analista de KGI Securities, emitió un informe para los inversores este fin de semana, del cual se ha hecho con una copia AppleInsider.

Según Kuo, la compañía de Cupertino lanzará una actualización de la primera generación del Apple Watch, que tendrá un diseño idéntico al actual, aunque tendrá mejoras internas, como un procesador de TSMC, fabricado con el proceso de 16 nm. También se mejorará ligeramente su impermeabilidad.

Además, Apple también lanzará un nuevo modelo de su reloj, que se llamará Apple Watch 2. Kuo cree que la segunda generación del reloj inteligente de Apple mantendrá un diseño prácticamente idéntico al actual, con el mismo tamaño de pantallas, aunque probablemente adoptará una nueva tecnología de pantalla, llamada One Glass Solution, que podría conseguir que el dispositivo fuera ligeramente más delgado.

En cuanto a sus componentes internos, tendrá el mismo procesador de TSMC que la actualización el Apple Watch 1 y, además, GPS, barómetro, una mejor impermeabilidad y una batería con más capacidad. Sin embargo, y a pesar de algunos rumores que así lo afirmaban, Kuo no cree que el nuevo Apple Watch vaya a tener conectividad LTE, algo que probablemente no llegará al wearable de Apple hasta 2017.

Para completar su informe, Kuo dice que no espera que el Apple Watch tenga ningún tipo de cambio de diseño radical hasta, al menos, 2018.

Por supuesto, no hay nada oficial, y de momento se trata sólo de un rumor, pero en este caso, es un rumor que proviene de Ming-Chi Kuo, y cuando Ming-Chi Kuo habla de Apple es mejor escucharle, ya que tiene un alto historial de aciertos cuando se trata de predecir los planes de la compañía californiana.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios