lo más nuevo! ofertas ia2

Un nuevo vídeo reaviva los rumores de que habrá tres versiones de iPhone 7

Por Marta Rodríguez

08 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Este fin de semana ha aparecido en la red un vídeo en alta resolución que muestra tres modelos de iPhone 7 diferentes. En realidad se trata de maquetas, no de teléfonos reales, pero vuelven a reavivar, una vez más, el rumor de que este año podríamos tener dos versiones del iPhone de 5,5 pulgadas.

El vídeo está rodado en resolución 4K y fue publicado en la cuenta de YouTube “Bshop Kuwa” que, según parece, está ligada a una tienda japonesa.

En las imágenes del vídeo podemos ver un supuesto iPhone 7 de 4,7 pulgadas de color oro, y dos iPhones de 5,5 pulgadas, uno en plata, que tiene dos cámaras y otro en oro rosa, con una sola cámara:

Los rumores sobre un iPhone 7 Plus con cámara dual surgieron por primera vez en febrero de este año. En aquel momento, Ming-Chi Kuo, el prestigioso analista de KGI Securities, dijo que Apple estaba trabajando en un sistema de cámara dual para su iPhone 7 Plus, pero que no todos los modelos de 5,5 pulgadas implementarían esta tecnología. En su momento llegó a sugerirse que el iPhone 7 de 5,5 pulgadas con cámara dual se llamaría iPhone 7 Pro, para distinguirlo del iPhone 7 Plus normal, que tendría una sola cámara.

Sin embargo, en mayo Kuo volvió a hablar, y dijo que toda la línea de 5,5 pulgadas tendría cámara dual y, además, 3 GB de RAM. Y ahí había quedado el rumor de las dos versiones de iPhone de 5,5 pulgadas, hasta hace solo unas semanas, cuando aparecieron unas fotografías que, al igual que el presente vídeo, mostraban dos: una con cámara dual y otra con cámara simple, reviviendo la especulación.

Lo más probable es que Apple si que trabajara en un principio en dos prototipos de iPhone de 5,5 pulgadas en las primeras etapas, por temor a tener problemas de suministro con la cámara de doble lente. De ser así, este podría ser el origen de los rumores sobre un iPhone 7 Plus y un iPhone 7 Pro. Sin embargo, en este punto, la mayoría de los rumores y filtraciones indican que sólo va a haber dos modelos de iPhone 7, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, que tendrá cámara dual.

Es curioso, sin embargo, que en las fotografías del mes pasado, el modelo “Pro”, además de cámara dual, incluía un Smart Connector, mientras que el del vídeo actual no lo tiene. También es interesante que todos los dispositivos del vídeo tienen el número de modelo A1429, que correspondería al número de identificación de una versión del iPhone 5, cosa que indica, sin que haya lugar a dudas, que lo que estamos viendo son simples maquetas.

En el vídeo también se comparan los nuevos iPhones con el iPhone 6s y, tal y en el nos encontramos con otras cosas que ya hemos visto en otros vídeos y fotografías: los nuevos iPhones no tienen toma de auriculares, las bandas de antena aparecen reposicionadas, y las cámaras son más grandes que las del modelo del año pasado.

Se espera que Apple lance sus nuevos iPhones el mes que viene. Según los últimos rumores, el plazo de reserva podría empezar el viernes 9 de septiembre, y saldrían a la venta el siguiente viernes, 16 de septiembre.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios