lo más nuevo! ofertas ia2

Google se burla de los iPhones de 16 GB en su nuevo anuncio

Por Marta Rodríguez

09 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La tecnología digital ha avanzado mucho en los últimos años. Hoy por hoy, lo normal es tener bastantes aplicaciones en nuestros smartphones, y cada vez los utilizamos más para hacer fotografías o grabar vídeos, los cuales ocupan cada vez más espacio. Sin embargo, Apple ha seguido empecinándose en comercializar iPhones con 16 GB de almacenamiento, que se quedan sin espacio en un periquete, forzando a los usuarios a borrar contenido para poder seguir utilizándolo.

Por supuesto, Google lo sabe (todos lo sabemos), así que ha aprovechado para burlarse sutilmente de Apple y sus iPhones de 16 GB en un anuncio que ha realizado para promocionar Google Photos.

En realidad, el anuncio nunca menciona a Apple o al iPhone, pero la alerta que aparece avisando de que no queda almacenamiento libre tiene la interfaz de iOS, incluso el sonido de la notificación es el de Apple.

El anuncio en sí es muy divertido. En el podemos ver un montaje, a ritmo del “Don’t Stop me Now” de Queen, de varias situaciones en que alguien está tratando de hacer una gran foto para, en el momento clave, descubrir que no puede hacerla porque no queda espacio en el móvil, perdiendo la ocasión de inmortalizar ese momento único e irrepetible:

Con el Anuncio, Google pretende promocionar “Libera Espacio”, una función que se añadió a Google Photos el año pasado, gracias a la cual, la plataforma hace una copia de seguridad automática de las fotos de un iPhone, de manera que los usuarios pueden borrarlas tranquilamente, sabiendo que están a salvo, guardadas en la nube, y así liberar un valioso espacio.

Por supuesto, la aplicación Fotos de Apple también puede hacerlo, borrando las fotografías del dispositivo una vez han sido guardadas en iCloud. Eso sí, si quieres tener más de 5 GB tienes que pagar. Google, por su parte, ofrece espacio ilimitado de almacenamiento gratuito para Google Photos, con imágenes capturadas con cámaras de hasta 16 MP y vídeos de hasta 1080p HD.

En fin, que el anuncio de Google es un ejemplo de cómo la competencia sabe aprovechar las debilidades de Apple en su propio beneficio. Eso sí, si los rumores son ciertos, pronto nos desharemos de los iPhones de 16 GB, ya que todo indica que el modelo básico del iPhone 7 será de 32 GB. Ya iba siendo hora ¿no creéis?

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios