lo más nuevo! ofertas ia2

¿Por qué te jode tanto que la gente se divierta con Pokémon GO? ¡Vive y deja vivir!

Por Fran Rodríguez

09 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


He de empezar reconociendo algo: a mí no me entusiasma Pokémon. Cuando salió el primer juego de la saga, a finales de los 90, me pilló ya algo crecidito, y prefería pasar el tiempo con otras aficiones. Quizás por eso el nuevo Pokémon GO no me ha llegado a enganchar. Pero la sarta de insultos e improperios que he leído en las últimas semanas hacia los alegres jugadores de este título me empieza a crispar. Queridos haters… ¿Qué coño os han hecho los que disfrutan de Pokémon GO para que estéis TAN enfadados, mostréis TANTO desprecio y seáis TAN agresivos con ellos?

  • “La estupidez humana está alcanzando cotas inimaginables”
  • “Para tonterías sí que hay tiempo y ganas, ¿no? Id a buscar trabajo y no digáis que no hay, que el campo está lleno de curro”
  • “Viendo el éxito de Pokémon GO, me da pena ser una persona humana. Los que juegan tienen una vida demasiado aburrida o, directamente, están mal de la cabeza”
  • “La fiebre del Pokémon demuestra definitivamente que vivimos en la era del idiota”
  • “La gente es SUBNORMAL”
  • “¡Qué vergüenza de humanos! Devolvednos al mono”
  • “El país se está echando a perder con esta ciudadanía. Menudo rebaño de borregos”
  • “No caben más tontos en el planeta”
  • “Pegaos un tiro”
  • “El mundo civilizado amenazado de muerte y en vías de extinción por islamistas y comunistas y lo que importa es jugar a Pokémon GO”
  • “Salir a la calle haciendo el TONTO persiguiendo mariconadas, ahí están los grandes genios que sacarán a España de la miseria”
  • “Hay algo que me preocupa más que el fin del mundo. Y es que la generación que tiene que cotizar para que yo me jubile, está cazando Pokémons”

Esto es sólo una pequeña muestra de hasta qué punto llega la crueldad de aquéllos a los que, parece ser, les molesta que los demás tengan una afición. Porque, ¡sí, oh Dios! Jugar al Pokémon GO no es más que una afición, como puede serlo practicar un deporte, disfrutar de una película, leer un libro, escuchar música, hacer calceta o lanzarse en paracaídas desde un helicóptero. Una manera de pasar el rato y divertirse durante el tiempo libre, ¡nada más y nada menos!

La verdad es que me parece muy triste la intolerancia de una buena parte de la ciudadanía. Si se juntan 5.000 personas en el Retiro para disfrutar del juego, aparece un buen puñado de haters que se dedican a dejarles comentarios vejatorios en cada medio o red social que se les aparezca. Da la sensación de que si esas 5.000 personas se hubieran juntado para planear el fin del mundo no se les insultaría tanto…

80.000 personas se citan en el Bernabéu cada dos semanas para disfrutar de un partido de fútbol. A los conciertos y festivales de música acuden cientos de miles de personas. Las salas de cine y teatro se llenan los fines de semana. Y nadie pone el grito en el cielo (¿por qué razón habría que ponerlo?).

Así que, ahora te hablo directamente a ti, hater redomado: ¿Por qué te jode tanto que haya gente que ocupa su tiempo libre haciendo otra cosa? ¿Por qué eres tan intolerante? ¿Por qué te sientes ofendido, si el que juega a Pokémon GO no hace daño a nadie? ¿Por qué coño eres tan hater?

¡Explícamelo, por favor! ¡Quiero saberlo! Ah, y me permito el atrevimiento de hacerte una sugerencia… ¡vive y deja vivir!

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Marcos

11 agosto, 2016 9:53 Responder

Yo solo me pregunto, que juego (ya sea de teléfono móvil o de plataforma) te saco a jugar fuera de tu casa??? Ninguno!! El juego revolucionó la manera de jugar, como lo hizo el iPhone 1 con el teléfono móvil, como lo hizo Facebook con el internet, como lo hizo whatsapp con la comunicación… A partir de ahora van a salir mas juegos de realidad virtual y pronto todos los “haters” (como le llamas) estarán jugándolos…
Saludos!

El nefasto

9 agosto, 2016 23:44 Responder

Una palabra más y me harás llorar… Solo te falto poner que tú juegas eso y te duele… Putomon