lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtran las primeras imágenes de la placa base del iPhone 7

Por Marta Rodríguez

09 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apenas falta un mes para que Apple presente su iPhone 7, y como suele ocurrir cada año por estas fechas, cada día que pasa nos llega alguna nueva filtración sobre el nuevo iPhone. En esta ocasión, se trata de unas fotografías que nos muestran la supuesta placa base del dispositivo y que, como no, aparecieron originalmente en la red social china Weibo, fuente de rumores y filtraciones sobre los productos de Apple, aunque nos llegan a través del prolífico filtrador Steve Hemmerstoffer, que las publicó en su cuenta de Twitter.

Placa_Base_frontal

Las fotografías no ofrecen demasiado contexto: simplemente vemos una placa base, antes de que se haya añadido ninguno de los chips al circuito. Como sabéis, se cree que el iPhone 7 integrará un procesador A10 de última generación, fabricado por TSMC con su proceso de 16 nanómetros, que ya se utilizó para el A9.

El diseño de la placa base suele ser el mismo en cada generación de iPhone, y las fotografías muestran que la disposición de lo diferentes elementos va a ser la misma que en años anteriores. Así, podemos ver por el espacio destinado al chip A10, que éste será más o menos del mismo tamaño que el chip A9, aunque parece que estará situado un poco más arriba de lo habitual, con otro chip más pequeño situado entre el A10 y la tarjeta SIM, que estará situada en el centro de la placa.

Para terminar, las fotografías parecen desmentir definitivamente un rumor que apareció en junio, también en Weibo, según el cual el iPhone 7 tendría doble SIM. Como puede comprobarse en las imágenes que nos ocupan, sólo hay espacio para una tarjeta SIM, que parece ser de idéntico tamaño al de los iPhones actuales, y más pequeño que el que nos mostraban las supuestas fotografías de las bandejas de doble SIM filtradas.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios