lo más nuevo! ofertas ia2

Aparece una fotografía del supuesto procesador “A10” del iPhone 7

Por Marta Rodríguez

10 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En las últimas semanas hemos podido ver una gran cantidad de filtraciones del iPhone 7 de varias fuentes distintas, que nos mostraban los supuestos cambios de diseño externo del dispositivo. Hoy, sin embargo, le ha tocado el turno a uno de sus más importantes componentes internos: el procesador “A10”.

El procesador “A10” sería el sucesor natural del procesador que contienen los últimos modelos de iPhone, si Apple sigue su patrón habitual de actualización de procesadores. Apple, actualmente, utiliza el procesador “A9” en el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus y el iPhone SE, e introdujo el “A9X” en la línea del iPad Pro en noviembre. Normalmente, la compañía utiliza las variantes “X” para sus nuevos modelos de iPad, y tradicionalmente introduce un nuevo número a la serie con la actualización anual de sus iPhones.

Chip_A10

La imagen, que apareció originalmente en la red social china Weibo, fue después publicada en la web holandesa Techtastic y, aparentemente, provienen de la misma fuente que filtró fotografías de la supuesta placa base del iPhone 7 este fin de semana.

La imagen filtrada no nos ofrece ningún detalle de las posibles novedades que incluirá el chip “A10”. Se espera que el iPhone 7 traiga consigo actualizaciones de hardware interno que incluirán un nuevo sistema de cámaras, que en el caso del iPhone 7 Plus será de doble lente, y un botón Home táctil capacitivo.

La mayoría de las filtraciones que han ido apareciendo hasta ahora, apuntan a que tendremos un iPhone 7 que, externamente, será muy similar al iPhone 6s, si exceptuamos el detalle de que las bandas de antena ya no se cruzarán en la parte posterior del dispositivo, sino que estarán situadas siguiendo los bordes superior e inferior. Además, por supuesto, también se espera que el nuevo iPhone no tenga toma de auriculares.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios