lo más nuevo! ofertas ia2

Con Lift podremos cargar nuestro Apple Watch mientras flota en el aire

Por Marta Rodríguez

11 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Quien tiene un Apple Watch sabe que es necesario cargarlo todos los días, así que ¿por qué no añadir un poco de “magia” a la experiencia? Lift es el único cargador para Apple Watch (y también para Pebble) que levita en el aire mientras carga los dispositivos. Lo único que tenemos que hacer para poner a cargar nuestro smartwatch es colocarlo sobre la base de carga y verlo flotar en el aire mientras se está cargando, todo ello gracias a un revolucionario sistema de inducción que crea un campo electromagnético, y que, según parece, se inspira en las ideas originales de Nikola Tesla.

Mientras se está cargando, es posible seguir interactuando con el Apple Watch, y además, el cargador flotante sirve como batería portátil, y si tenemos que salir podemos llevárnoslo y utilizarlo para cargar el Apple Watch hasta dos veces, e incluso para cargar el iPhone, en caso de emergencia.

Además, mientras no estamos cargando el Apple Watch, podemos utilizar la base con una bombilla especial, denominada “Orb”, que también levita, y puede utilizarse como una lámpara flotante. Las bombillas, una vez cargadas, pueden situarse en donde queramos y utilizarse para iluminar cualquier estancia.

Aquí podéis ver un vídeo:

Hay que reconocer que el invento es bastante molón, pero, claro está, no es lo que se dice barato. El Lift está disponible en blanco o en negro, y cuesta 199 dólares, y si preferimos comprar una estación de carga en la que, además de poder cargar nuestro Apple Watch mientras flota, también podamos cargar a la vez, aunque de manera más convencional, nuestro iPhone e iPad, tendremos que pagar 249 dólares.

Lift está disponible en KickStarter, y en el momento de escribir este artículo cuenta ya con 740 patrocinadores, y ha recaudado 155.321 dólares, rebasando por mucho su meta, que era 44.000 dólares. A la campaña todavía le quedan 42 días más.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios