lo más nuevo! ofertas ia2

Apple lanza la beta 6 de iOS 10 para desarrolladores, y la beta pública 5

Por Marta Rodríguez

16 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ya estamos a mitad de agosto, y quedan pocas semanas para que Apple lance iOS 10, y las versiones beta del sistema operativo del iPhone, el iPad y el iPod touch se suceden rápidamente. Ayer por la tarde, menos de una semana después de la beta 5, Apple lanzaba la beta 6 para desarrolladores de iOS 10 y, simultáneamente, la beta pública 5.

Aquellos que ya tengáis instalada la última beta de iOS 10 en vuestro dispositivo, podéis instalar la nueva beta vía OTA.

Como sabéis, iOS 10 incluye gran cantidad de nuevas funciones y cambios, incluyendo el rediseño de aplicaciones como Música y News, la nueva aplicación Home para HomeKit, widgets en la pantalla de bloqueo y en la pantalla de inicio, grandes novedades en iMessage, y muchas más cosas.

La beta 5 de iOS 10 para desarrolladores, que Apple lanzó el 9 de agosto, incluía algunos cambios menores, como un nuevo sonido de bloqueo, un icono de salida de audio, y un fondo más oscuro para los widgets de terceros, para así distinguirlos de los nativos, entre otras cosas.

Se rumorea que el evento de presentación del iPhone 7 podría tener lugar el próximo 7 de septiembre, con el plazo de reserva abriéndose el 9 de septiembre, y su lanzamiento tendría lugar el día 16 de septiembre. Las nuevas versiones de iOS, normalmente, se lanzan un par de días antes que los nuevos iPhones, de manera que el lanzamiento oficial de iOS 10 podría tener lugar el 14 de septiembre.

Según Apple, la beta 6 de iOS 10 corrige varios fallos, y mejora el rendimiento del sistema operativo pero, en esta ocasión, las novedades son pocas, cosa que es normal después de varias betas, y con el lanzamiento de la versión oficial ya cercano.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios