lo más nuevo! ofertas ia2

Apple lanzará un iPad Pro de 10,5 pulgadas en 2017 y un iPad con pantalla OLED flexible en 2018

Por Marta Rodríguez

16 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Parece ser que Apple está planeando grandes cambios en su línea de iPads para 2017, al menos eso es lo que afirma Ming-Chi Kuo, el conocido analista de KGI Securities, y la experiencia nos dice que, cuando Ming-Chi Kuo habla hay que escuchare porque sus predicciones en cuanto a los planes de Apple suelen ser acertadas la mayor parte de las veces.

Según Kuo, el año que viene Apple lanzará nada menos que tres nuevos iPads, un iPad Pro 2 de 12,9 pulgadas, un iPad de “bajo coste” de 9,7 pulgadas y, además, un nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas, un tamaño de pantalla nuevo en la gama de tablets de Apple.

Es posible que el nuevo iPad de 10,5 pulgadas mantenga las mismas dimensiones que el iPhone de 9,7 pulgadas actual, pero que tenga una pantalla que abarque toda la parte frontal del dispositivo, aumentando así el número de pulgadas. Este nuevo diseño reflejaría, así, el del rumoreado iPhone 8, que según se dice, tendrá un diseño totalmente renovado, con cuerpo de cristal y una pantalla OLED que ocupará toda la parte frontal del dispositivo.

El informe de KGI sugiere que Apple no está preparando ninguna actualización importante para el iPad Pro en lo que queda de este año, cosa que es bastante lógica, puesto que el iPad Pro de 9,7 pulgadas se lanzó en marzo, con lo cual es todavía bastante nuevo.

Esto dejaría sólo la posibilidad de que hubiera alguna actualización del iPad Air de 9,7 pulgadas, o de la línea del iPad mini, pero lo cierto es que no nos ha llegado ningún rumor sobre ello y, de hecho, hay quien dice que probablemente Apple dejará de producir el iPad mini por completo.

Según Kuo, tanto el iPad Pro 2 de 12,9 pulgadas, así como el nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas tendrán un procesador A10X, mientras que el nuevo iPad de 9,7 pulgadas, de “bajo coste” seguirá utilizando un chip A9X igual que los más recientes modelos de la tablet de Apple.

Pero Kuo va más allá en sus predicciones, y también habla de los planes de Apple para su línea de tablets más allá de 2017. Según dice, en 2018 la compañía lanzará un nuevo iPad con una pantalla OLED flexible. Se tratará, al parecer, de una actualización “revolucionaria”, con cambios radicales en el diseño y en la interfaz de usuario del dispositivo.

En resumen, que si Ming-Chi Kuo está en lo cierto, y teniendo en cuenta su prestigio, probablemente lo esté, Apple tiene en la manga grandes proyectos para su línea de iPads, aunque tendremos que esperar todavía un tiempo para verlos hechos realidad.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios