lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 7 podría tener un sistema de carga más rápido

Por Marta Rodríguez

16 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus podrían tener un sistema de carga más rápido, según una información que ha compartido el tuitero The Malignant, que cita una fuente china.

El mensaje de The Malignant consiste en una imagen en la que se compara la placa base de un iPhone 6s y de un iPhone 7, que, la verdad, no nos da ninguna información que sirva para confirmar el rumor y, acompañándola, un breve texto en el que afirma que el iPhone 7 permitirá una carga de, “al menos 5V2A”.

Los modelos de iPhone actuales vienen con un cargador de 1A/5W, pero pueden cargarse más rápidamente si utilizamos un cargador para iPad, que es de 2,1A/12W. Si lo que dice The Malignant es cierto, el iPhone 7 se cargará aún más rápido que si utilizáramos el cargador de un iPad.

Esta es la primera vez que hemos oído un rumor en este sentido, y además la fuente del mismo no es demasiado fiable, así que nos lo tomaremos con una gran dosis de escepticismo. The Malignant suele publicar una gran variedad de rumores que provienen de redes sociales chinas, las cuales no están verificadas, ni mucho menos.

Se espera que Apple presente el iPhone 7 el mes que viene, probablemente el día 7 de septiembre. Según indican todos los rumores que nos han ido llegando en los últimos meses, el dispositivo tendrá un diseño muy similar al del iPhone 6/6s, aunque con las bandas de antena reposicionadas, y sin toma de auriculares. También se esperan mejoras en las cámaras, particularmente en la del iPhone 7 Plus, que tendrá doble lente y, probablemente, un botón Home táctil capacitivo. Además, el nuevo iPhone también tendrá un procesador A10 más rápido.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios