lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtran instrucciones de montaje del iPhone 7 que muestran que sólo tendrá un altavoz

Por Marta Rodríguez

16 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Últimamente hemos visto multitud de filtraciones de supuestos componentes del iPhone 7, y todas ellas nos muestran un dispositivo sin la tradicional toma de auriculares de 3,5 mm. En su lugar, encontramos lo que hasta ahora pensábamos que era una serie de orificios para un segundo altavoz. Sin embargo, unos nuevos documentos hechos públicos por el blog francés NowhereElse, sugieren que quizá no sea este el caso: los orificios podrían ser puramente ornamentales para dar al borde inferior del iPhone un diseño simétrico.

Según NWE, el texto de los documentos, que está en chino y aparentemente son las instrucciones de montaje del iPhone 7, dice que lo que hay en esa zona es un micrófono, pero en ningún momento menciona un segundo altavoz. Por lo tanto, de todos los agujeros, el único realmente funcional sería el de la derecha, y los demás sólo estarían por motivos estéticos.

iPhone_7_documento1

Por lo que parece, el documento se ha filtrado de una planta de montaje china, que se supone que ya está en plena producción del iPhone 7, cuando falta poco más de un mes para el lanzamiento del dispositivo. A parte del detalle que mencionábamos, todo lo demás coincide con el resto de los rumores que han ido apareciendo en las últimas semanas.

Si bien Apple ha incluido dos altavoces en algunos de sus dispositivos, como el iPad mini, en el caso del iPhone 5, a pesar de que el dispositivo tenía dos series de agujeros iguales en su parte inferior, sólo una de ellas era en realidad un altavoz, mientras que la otra correspondía a un micrófono, al igual que muestran las instrucciones de montaje que nos ocupan.

iPhone_7_documento2

Por supuesto, y como suele ocurrir en estos casos, la veracidad de las fotografías no puede confirmarse, y lo cierto es que el rumor contradice lo que habíamos oído hasta ahora, pero demuestra que, al menos, alguno de los diseños del iPhone 7 describía los agujeros para el altavoz izquierdo como meramente ornamental.

Sea como sea, en menos de un mes sabremos si el iPhone 7 tiene dos altavoces o, por el contrario, sólo cuenta con uno y el otro es un micrófono, ya que según los últimos rumores, Apple podría presentar sus nuevos iPhones en un evento que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios