lo más nuevo! ofertas ia2

Una nueva maqueta nos muestra como sería un iPhone 7 Plus en “negro espacial”

Por Marta Rodríguez

16 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A menos de un mes del lanzamiento del iPhone 7, las filtraciones siguen sucediéndose día a día. En esta ocasión se trata de un grupo de fotografías que nos muestran una maqueta de un iPhone 7 Plus en color negro espacial, que han sido publicadas por el blog holandés TechTastic.

Como probablemente recordaréis, hace unos meses aparecía el rumor de que este año Apple podría lanzar un iPhone en color azul, aunque poco después, se dijo que el nuevo color no sería el azul, sino un tono más oscuro que el actual gris espacial que, según las fuentes, sería similar al negro espacial del Apple Watch.

iPhone_7_negro01

En las nuevas fotografías podemos ver como sería este nuevo color. Como podéis apreciar, las imágenes coinciden en general con otras maquetas y filtraciones de componentes que hemos visto en las últimas semanas, aunque hay algunas leves diferencias.

Para empezar, la cámara dual sobresale un poco menos que en otras imágenes que hemos visto hasta ahora, y además podemos ver que está etiquetado como un modelo “S”, cosa que no hemos visto en ninguna otra filtración, y además parece poco probable que vaya a usar la “S” en el nombre del nuevo iPhone, dado que los actuales ya se llaman iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

iPhone_7_negro02

El dispositivo que se muestra en las fotografías incluyen un Smart Connector en la parte posterior, cosa que si que hemos visto en otras filtraciones, aunque no hay consenso en si el nuevo iPhone de 5,5 pulgadas va a integrar este conector o no.

Por lo demás, la nueva maqueta coincide con todos los rumores que nos han ido llegando sobre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus: no tiene toma de auriculares, tiene dos altavoces, y las bandas de antena aparecen a lo largo de los bordes superior e inferior, y ya no cruzan la parte posterior.

iPhone_7_negro03

Se dice que, además, los nuevos iPhones podrían tener un botón Home táctil capacitivo, y no mecánico, como los modelos actuales, pero es difícil saber si el botón que muestra la maqueta es de este tipo o si se trata de un botón Home tradicional.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios