lo más nuevo! ofertas ia2

Cada vez parece más claro que habrá un iPhone 7 de 256 GB

Por Marta Rodríguez

18 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A principios de este año, apareció por primera vez el rumor de que Apple podría introducir un modelo de 256 GB en la línea de su nuevo iPhone 7, un rumor que, en los siguientes meses, volvió a surgir en otras ocasiones, y que ahora reitera una nueva fuente.

En esta ocasión la información proviene de un artículo publicado por DigiTimes, que cita fuentes de la industria, las cuales corroboran que, efectivamente, habrá un iPhone con 256 GB este año.

Según Digitimes, algunos fabricantes de memorias flash NAND, como Samsung Electronics y SK Hynix, han elevado los precios de los chips, debido a la alta demanda de chips de memoria de 256 GB por parte de los fabricantes de smartphones, particularmente de Apple, que los ha encargado para su iPhone 7.

En julio, The Wall Street Journal confirmaba en un artículo que el iPhone 7 sería el primer iPhone cuyo modelo base sería de 32 GB, descartando así por fin esos infames 16 GB que Apple ha estado ofreciendo desde los tiempos del iPhone 3GS y que, hoy por hoy, son totalmente insuficientes. Por lo tanto, el iPhone 7 saldría a la venta con opciones de 32 GB, 128 GB y 256 GB. Eso sí, de momento, lo que no tenemos claro es si esa opción de 256 GB se aplicaría solamente al iPhone 7 Plus, tal y como han indicado algunas fuentes.

En la actualidad, tanto el iPhone 6/6 Plus como el iPhone 6s/6s Plus, incluyen opciones de 16 GB, 64 GB y 128 GB. Este año, parece que por fin Apple ha escuchado los deseos de sus usuarios, y se ha decidido a aumentar el almacenamiento de sus smartphones. ¡Ya era hora!

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios