lo más nuevo! ofertas ia2

Nada de Pro, los próximos iPhones se llamarán iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Por Marta Rodríguez

18 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A pesar de ciertos rumores que indicaban lo contrario, parece que finalmente Apple ha decidido seguir la tradición en lo que se refiere a la nomenclatura de sus iPhones y llamar a sus modelos de este año iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Así lo ha confirmado el blog japonés Mac Otakara, que cita “fuentes fiables”.

Hace unas semanas nos llegaba un rumor, aparentemente procedente de la cadena de suministros chinos, según el cual, Apple llamaría a su nuevo iPhone iPhone 6SE, puesto que, al fin y al cabo, va a ser un dispositivo prácticamente idéntico al iPhone 6 y al iPhone 6s, con sólo algunos cambios menores en su diseño. Sin embargo, parece que al final, la compañía ha pensado que lanzar un nuevo teléfono con una “S” en su nombre podría causar cierta confusión, por lo que ha optado por llamarlo iPhone 7.

Por otra parte, el nuevo artículo parece descartar totalmente la posibilidad de que haya un tercer modelo, llamado iPhone 7 Pro. Como sabéis, uno de los rumores más insistentes este año es el de que el nuevo iPhone de 5,5 pulgadas tendrá un exclusivo sistema de cámara dual. Sin embargo, en un principio algunas fuentes aseguraron que habría, no uno, sino dos iPhones de 5,5 pulgadas este año: uno con una sola cámara, que se llamaría iPhone 7 Plus, y otro que sería el que tuviera la cámara dual, y que se llamaría iPhone 7 Pro.

Para terminar, el artículo de Mac Otakara vuelve a reiterar todos los demás rumores que hemos oído una y otra vez sobre el iPhone 7: que no tendrá toma de auriculares, que tendrá un chip A10, que su botón Home ya no será mecánico, sino táctil capacitivo

Todo indica que Apple presentará sus nuevos iPhones en un evento que celebrará el día 7 de septiembre. Se cree que el periodo de reserva del dispositivo se abrirá el 9 de septiembre. En cuanto a su lanzamiento, una reciente filtración procedente de AT&T parece sugerir que tendrá lugar el día 23 de septiembre, aunque otros rumores anteriores han indicado que la fecha de lanzamiento será el 16 de septiembre.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios