lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 7 tendrá estabilización óptica de imagen

Por Marta Rodríguez

19 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El prolífico blog francés NowhereElse ha filtrado una nueva fotografía que muestra el supuesto módulo de la cámara trasera del iPhone 7 que, de ser legítima, probaría que la cámara del iPhone 7 de 4,7 pulgadas incluirá estabilización óptica de imagen, entre otras novedades.

Hasta ahora nos habían llegado otros rumores que apuntaban a que el iPhone 7 podría incluir estabilización de imagen, pero esta nueva fotografía es la primera vez que nos muestra una imagen que prueba que el nuevo iPhone incluirá esta característica.

iPhone_7_camara

En la fotografía podemos ver que el componente tiene cuatro pequeños recortes alrededor de la lente de la cámara, que albergan los muelles y el equipo que permite que la lente pueda flotar levemente, lo que consigue que pueda hacer fotografías con imágenes más claras, menos borrosas. En la imagen podemos ver que este mismo componente, en el iPhone 6 y el iPhone 6s, no tiene dichos recortes. Desde el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en 2014, la estabilización óptica de imagen ha sido exclusiva de las versiones “Plus” del smartphone de Apple.

Si, tal y como parece, tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus van a tener estabilización óptica de imagen, lo único que va a diferenciar a sus cámaras es que la del iPhone de 5,5 pulgadas va a tener doble lente. Hasta ahora, hemos visto muchas maquetas de ambos dispositivos, y en todas ellas hemos podido ver que la cámara del iPhone 7 es más grande que la de sus predecesor y que la del iPhone 7 Plus tiene dos lentes.

Como sabéis, se espera que Apple presente su nueva generación del iPhone en un evento que probablemente tendrá lugar el día 7 de septiembre. Los rumores indican que el plazo de reserva del dispositivo se abrirá el día 9 de septiembre y, en cuanto a la fecha concreta de lanzamiento, podría ser, bien el 16 de septiembre, o el 23 de septiembre.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios