lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 6s humilla al Galaxy Note 7 en un test de velocidad

Por Diego Rodríguez

23 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Es muy habitual estar conversando con alguien que defiende los móviles Android frente a los iPhone y que te suelten aquello de… “¡Pero si el iPhone tiene solo 2 Gb. de RAM y procesadores menos potentes que los que los Android de gama alta!”.

El tema es que es verdad, en lo que se refiere a números en especificaciones los Android de gama alta suelen pasarse por la piedra a los iPhone. Pero ¿y en cuento a rendimiento?, porque al final eso es lo único que importa. Puedes tener un procesador con 300 núcleos o 1000 Gb de RAM, pero si no optimizas tu sistema operativo y tu hardware todos los números de mundo no sirven para nada.

En el canal de Youtube de PhoneBuff han hecho una comparativa entre el Galaxy Note 7, el último SmartPhone de Samsung y el más potente hasta la fecha, contra el iPhone 6s, el smartPhone de Apple al que le quedan unos 15 días para ser sustituido por un modelo más nuevo.

Sobre el papel, el Galaxy Note 7, debería machar al iPhone 6s. El SmartPhone de Samsung cuenta con un procesador Snapdragon de 4 núcleos y 4 Gigas de RAM. El iPhone 6s compite con “solo” 2GB de RAM y el procesador A9.

Entonces, si el Galaxy dobla en potencia al iPhone, debería ser mucho más rápido ¿no?, o al menos no ser más lento…

Esto es lo que pasó, dadle Play al vídeo porque no tiene desperdicio.

Como habéis visto, el iPhone 6s no solo es más rápido que el Galaxy Note 7, es exactamente el doble de rápido con la mitad de prestaciones en cuanto a números de especificaciones.

En favor del Galaxy Note 7 hay que decir que el SmartPhone debe tirar por el doble de resolución que el teléfono de Apple, y que su procesador no solo está pensado para dar potencia al equipo, también tiene como misión ser más eficiente en cuanto a consumo de batería, cosa la cual cumple a la perfección.

Pero sea como sea, este vídeo deja claro que el desempeño de un equipo no solo debe basarse en la potencia de sus componentes, si no también en la optimización del Hardware y el Software, y estaremos todos de acuerdo en que eso Apple lo hace muy bien ¿no crees?

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios