lo más nuevo! ofertas ia2

Con la última actualización de Pokémon Go podrás consultar el poder de tus Pokémon

Por Diego Rodríguez

24 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hay un problema para un porcentaje muy alto de jugadores de Pokémon GO. Cuando inicias una partida te diviertes capturando Pokemon, pero con el paso del tiempo, muchos de los jugadores no saben que hacer con ellos, cuales son mejores o peores, si merece la pena invertir caramelos o polvos estelares en él…

En realidad este es un problema serio para Niantic y Nintendo, ya que el desconocimiento acaba derivando en el abandono del juego. De hecho, pasada la fiebre inicial de Pokémon GO la base de jugadores activos se ha ido reduciendo paulatinamente, y en las últimas semanas han abandonado el juego más de 10 millones de personas.

Para facilitar la comprensión de los usuarios respecto a los Pokémon que van atrapando, la última actualización de la App, ya disponible para iOS y Android, incorpora un nuevo modo de información que te puede dar pistas sobre la validez o no de tus presas.

Cómo consultar el poder de tus Pokémon 

Para consultar el poder de tus Pokémon y sus principales características debes hacer lo siguiente:

Paso 1- Toca sobre la Pokébola de la parte interior de la pantalla y selecciona la sección de los Pokémon

pokemon go actualizacion

Paso 2- Selecciona el Pokémon que quieras analizar y toca sobre las tres barras horizontales de la parte inferior derecha de la pantalla.

pokemon go actualizacion

Paso 3- Selecciona la opción Valorar para que tu jefe de equipo te de las características principales de es Pokémon

pokemon-go-actualizacion

Para ser sinceros,  la información que los entrenadores nos dan sobre los Pokémon no es  precisamente extensa, solo nos dan unas pinceladas sobre los puntos fuertes del Pokémon y el momento de la evolución en que se encuentran.

pokemon-go-actualizacion

Sea como sea, esta nueva función será interesante para los jugadores más inexpertos en Pokémon, y les ayudará a tomar ciertas decisiones en sus partidas diarias.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios