lo más nuevo! ofertas ia2

¿32 Gb, 128 Gb y 256 Gb las nuevas capacidades del iPhone 7?, este documento podría corroborarlo

Por Diego Rodríguez

25 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si por algo se critica a Apple constantemente es por la capacidad de almacenamiento del modelo de iPhone de entrada. 16 Gb es una capacidad demasiado escasa para la mayoría de usuarios con la cantidad de cosas que podemos hacer hoy en día con nuestros SmartPhones. Con el iPhone 7 esto podría cambiar.

Esta vez la filtración nos llega desde la cuenta de Twitter de the_malignant, un  personaje que, si bien de vez en cuando lanza rumores infundados, tiene un índice bastante alto de credibilidad cuando se trata de documentación perteneciente a los próximos lanzamientos de Apple.

El documento en cuestión mostraría la tabla de capacidades de almacenamiento del próximo iPhone y, de ser cierto, sería una alegría extra para muchos usuarios, ya que muestra capacidades de 32 GB, 128 GB y 256 GB.

Capacidades iPhone 7

Desgraciadamente el documento no aporta pruebas suficientes de que estas capacidades sean las elegidas por Apple para el próximo iPhone, debemos fiarnos de la palabra de the_malignant…

 

Se espera ver un salto importante en la calidad de la cámara del iPhone 7, por lo que no sería descabellado ver esos 256 GB de almacenamiento máximo, sobre todo en el modelo de 5,5 pulgadas que incorporará doble cámara y, con ello, nuevas posibilidades a la hora de hacer fotografías y vídeos, con el correspondiente aumento de peso de los archivos.

Ya estamos ansiosos por ver la Keynote de presentación del iPhone 7, o el iPhone 6SE (como se llame), para dejar de traeros rumores y centrarnos en lo que más nos interesa, las características reales del próximo SmartPhone de Apple.


MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios