lo más nuevo! ofertas ia2

La potencia del próximo iPhone, y su nombre, revelados en estas filtraciones

Por Diego Rodríguez

25 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Siempre pasa, unos días antes de las Keynote aparecen varias fotos del supuesto Packagin del nuevo modelo, unas veces resultan ser ciertas, otras una mera manipulación con Photoshop…

En esta ocasión las fotos del supuesto paquete que contendrá el nuevo iPhone llegan con sorpresa, según la “filtración” el nuevo iPhone no se llamará iPhone 7, si no iPhone 6 SE.

iphone-6se

Ya se ha especulado sobre la posibilidad de que el próximo iPhone no sea el iPhone 7 y pase a llamarse iPhone 6 SE.

Los rumores que nos van llegando nos dan ya una idea bastante precisa de lo que podemos esperar de la Keynote de dentro de unos días. El próximo iPhone no va a cambiar mucho en cuento a diseño, será prácticamente igual al iPhone 6 y 6s, por lo tanto no sería descabellado pensar que Apple decidiera darle continuidad también al nombre y reservarse el iPhone 7 para el año que viene.

article_819420939_6se2

iPhone-6-SE-caja

Para darle más fuerza a este nuevo rumor sobre el nombre del próximo SmartPhone de Apple, ha aparecido en las últimas horas un vídeo en el que podemos ver un supuesto GeekBench hecho al supuesto nuevo dispositivo.

En el vídeo podemos ver con claridad que se está haciendo a un iPhone 6 SE con iOS 10 instalado.

iPhone-6-SE-GeekBench

El vídeo, que puedes ver completo desde este enlace, no solo muestra el supuesto nombre comercial del próximo iPhone, también nos da datos muy interesantes sobre el rendimiento que podría tener.

De media, un iPhone 6s nos daría una puntuación de 2.500 para tareas de un solo núcleo y 4.400 puntos para las de multi hilo. Este supuesto GeekBench al iPhone 6 SE nos da un resultado bastante superior, 3.042 y 5.210 respectivamente. Estos resultados dejan claro que estamos en un modelo superior en cuanto a rendimiento, posiblemente gracias a la incorporación del chip A10 de Apple.

La incorporación de las siglas SE no parece una buena estrategia de marketing si lo que quiere Apple es distinguir su último lanzamiento de los dos anteriores. Estas siglas harían parecer al nuevo iPhone una mera continuación del iPhone 6, lanzado hace dos años, y restaría importancia al que sería su buque insignia durante el próximo año, aunque después de estas dos últimas filtraciones la duda sobre el nombre del nuevo dispositivo aumenta de manera sustancial.

Sea como sea, ya quedan pocos días para conocer el nombre, y todo lo nuevo que incorpore el nuevo iPhone, la Keynote está al caer…

Que opinas ¿Se llamará iPhone 7 o iPhone 6 SE?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Rubén Reyes

26 agosto, 2016 23:28 Responder

Al final serán rumores, pero esto contradice al rumor que sacaron hace poco de las capacidades… la imagen muestra 64 gb, mientras que en el video ustedes muestran 32, 128 y 256 GB