lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone de 2017 eliminará el botón Home

Por Diego Rodríguez

26 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Se espera que el iPhone de 2017, que posiblemente se llamará iPhone 8, va a tener un cambio radical en su diseño, tan radical que podría perder una de las señas de identidad del iPhone desde sus inicios, el botón Home.

Esta vez el rumor nos llega desde Bloomberg, y en un artículo que realmente está centrado en nuevas características de pagos móviles en Japón. En un pasaje de este artículo se menciona lo siguiente:

Apple está trabajando en un importante rediseño para el iPhone de 2017, la mayor parte de estos cambios de diseño se centrarán en su pantalla y su parte frontal, donde desaparecerá el botón Home

Toda la funcionalidad del botón Home, incluido el Touch ID estaría integrada directamente en la pantalla. Esto no es la primera vez que se especula, incluso Apple tiene una patente concedida que describe exactamente esa función de la pantalla.

Parece ser que uno de los sueños de Jony Ive, jefe de diseño de Apple, siempre ha sido construir un iPhone completamente de cristal, y parece que este sueño se hará realidad con el iPhone 8.

Además de la exclusión del botón Home, se espera que la pantalla del próximo iPhone sea OLED, al menos para algunos modelos, y que tenga los bordes curvos, al estilo del Galaxy S7.

Otros rumores hablan de que el iPhone 8 tendrá carga inalámbrica, grandes mejoras en el Taptic Engine y nuevas capacidades bio métricas como el escaneo de iris o reconocimiento facial.

Aun tenemos que ver que es lo que nos ofrece el iPhone 7 pero, sin duda, iPhone 8 será el Smartphone de Apple que marque un antes y un después en lo que a teléfonos inteligentes se refiere.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios