lo más nuevo! ofertas ia2

El Apple Watch 2 tendrá más autonomía gracias a una batería un 35% más grande

Por Marta Rodríguez

29 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La red social china Weibo es fuente constante de filtraciones y rumores sobre Apple, y este fin de semana, uno de sus usuarios publicó una fotografía de una batería de litio-ion de 334 mAh que, supuestamente, estaría destinada al Apple Watch 2. Esto significaría que la nueva generación del reloj inteligente de Apple podría tener más autonomía.

En concreto, la batería que muestra la imagen sería para el modelo de 42 mm, que en la actualidad cuenta con una batería de 246 mAh, lo que significaría que la nueva generación del Apple Watch 2 de 42 mm tendría una batería un 35,7% más grande. De lo que no nos da ninguna pista la fotografía es de si el modelo de 38 mm también tendrá una batería más grande. En la actualidad, el Apple Watch más pequeño cuenta con una batería de 205 mAh.

Apple-Watch-2-bateria

Como siempre ocurre en estos casos, es imposible confirmar la autenticidad de la fotografía en cuestión, pero lo cierto es que hace unas semanas, el reputado analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, dijo que Apple lanzaría este año un Apple Watch 2 que, entre otras mejoras, incluiría una batería con más capacidad.

La consecuencia lógica de una batería más grande, sería una mayor autonomía. Actualmente, la batería del Apple Watch dura unas 18 horas con un uso normal, con lo cual, es necesario cargarlo diariamente.

Se espera que Apple lance su nuevo Apple Watch en los próximos meses. Una posibilidad es que lo presente el próximo 7 de septiembre, fecha en la que se rumorea que tendrá lugar el evento del iPhone 7, aunque también existe la posibilidad de que el reloj sea presentado en un evento diferente, que tendría lugar en octubre.

Según Ming-Chi Kuo, Apple podría presentar dos modelos diferentes del Apple Watch: uno sería una simple actualización de la primera generación del dispositivo, con algunas mejoras internas y el otro, el Apple Watch 2 que, además de una batería más grande, tendría GPS, barómetro, una mayor impermeabilidad y, probablemente, una nueva tecnología de pantalla, llamada One Glass Solution, que podría conseguir que el nuevo modelo fuera algo más delgado que el actual.

Eso sí, lo que no tendrá el Apple Watch 2, según informaba Bloomberg la semana pasada, es conexión de datos, algo para lo que, probablemente, tendremos que esperar hasta el Apple Watch 3.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios