lo más nuevo! ofertas ia2

Esto es lo que nos revela la invitación a la Keynote del iPhone 7

Por Diego Rodríguez

29 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Normalmente, las invitaciones a eventos de Apple tienen un diseño muy sencillo, pero aun así, si nos fijamos con atención, siempre se pueden deducir cosas de lo que veremos, pequeños adelantos que a la marca de la manzana le gusta incluir en sus invitaciones a modo de acertijo.

El nombre del próximo iPhone será…

Presentacion-iPhone-7

Nunca hay nada al azar en las invitaciones de Apple. En este caso se ha elegido una fecha muy concreta, el día 7 de Septiembre.

Ya no es solo la fecha, si no la forma de transmitirla se ha elegido el título a conciencia “See you on the 7th”.

El título de la invitación parece dejar claro que el próximo SmartPhone de Apple se llamará iPhone 7, y no iPhone 6SE como se venía rumoreando los últimos días.

Realmente, aunque el iPhone 7 no conlleve un gran salto en lo que ha diseño se refiere, estamos seguros de que tendrá características lo suficientemente espectaculares como para ganarse un nombre de salto de generación. Ya estamos ansiosos por verlas…

La cámara del nuevo iPhone podría ser la estrella de la presentación

Presentacion-iPhone-7

La silueta luminosa y difuminada de la manzana de Apple es algo más que una foto bonita, nos revela algo más…

Se ha hablado mucho de la doble cámara del iPhone 7 Plus y del mayor sensor y apertura que nos brindarán los nuevos modelos, sin embargo no se ha hablado tanto de lo que se puede conseguir con estos nuevos elementos.

Según los últimos rumores las especificaciones de las cámaras de los próximos iPhone son las siguientes:

Para el iPhone 7:

  • Cámara de 12 Mp
  • Sensor de 1/2,6″ (El sensor del iPhone 6s es de 1/3″)
  • Apertura de ƒ/1,9 (La del iPhone 6s es de ƒ/2,2)

Para el iPhone 7 Plus:

  • 2 Cámaras de 12 Mp cada una
  • Sensor de 1/3″ en cada una
  • Apertura de ƒ/1,9 (La del iPhone 6s plus es de ƒ/2,2)

Traducido a rendimiento nos encontramos con un sensor mayor en el iPhone 7 y una mayor apertura, lo que significa que podremos hacer fotos con mayor calidad, con menos ruido (Grano en la foto) y ganaremos muchos enteros en fotografías nocturnas o en condiciones de poca luz, un área que, hasta el momento, es un punto débil de la cámara de los iPhone.

En el caso del iPhone 7 Plus no veremos incrementado el tamaño del sensor, pero si la luminosidad de los objetivos, a parte contaremos con una segunda cámara, la cual suponemos que montará un objetivo de focal más larga, que podría actuar como un pequeño tele-objetivo.

Gracias a la mayor apertura del objetivo en el iPhone 7, y de la incorporación de una segunda lente de focal más larga, en el iPhone 7 Plus, podremos hacer fotos en las que el desenfoque juegue un papel importante. Podremos conseguir lo que en fotografía se llama efecto Bokeh, o sea, primeros planos enfocados con fondos desenfocados, algo similar a lo que veis en la siguiente fotografía extraída del Blog del fotógrafo.

Efecto-Bokeh

Después de todas estas explicaciones ya te puedes hacer una idea sobre lo que te intentamos explicar.

La foto del evento es un claro ejemplo de efecto Bokeh tomado en situación de poca luz, y todo parece indicar que el nuevo iPhone 7 será capaz de ofrecernos algo así.

Por todo eso, en iPhoneA2 pensamos que una gran parte del peso de la presentación recaerá sobre las virtudes de la cámara del iPhone 7. Evidentemente habrá muchas más cosas, pero si algo queda claro con esta invitación son estas dos ¿no crees?.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Joaquín

29 agosto, 2016 22:28 Responder

Sale un punto gris oscuro flotando en la imagen del lado izquierdo. Será el adelanto de un nuevo color ya rumoreado?

    Diego Rodríguez

    30 agosto, 2016 11:24 Responder

    Pues también puede ser, cierto…