lo más nuevo! ofertas ia2

Nueva filtración desvela que habrá un iPhone 7 Plus de 256 GB

Por Marta Rodríguez

31 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ya es oficial. El pasado lunes, Apple enviaba por fin  las invitaciones para el evento de presentación de sus nuevos iPhones, que tendrá lugar, tal y como venía rumorándose, el día 7 de septiembre y, con la cantidad de filtraciones que han aparecido en las últimas semanas, parece poco probable que Tim Cook y compañía vayan a sorprendernos con algo que no esperemos ya, aunque nunca se sabe…

En todo caso, cuando falta exactamente una semana para el gran día, las filtraciones siguen apareciendo. Esta mañana, el blog francés NowhereElse ha publicado una fotografía que, como viene siendo habitual, tiene su origen en las redes sociales chinas, fuente inagotable de rumores y filtraciones.

En esta ocasión se trata de la fotografía de una supuesta pegatina destinada a la parte posterior de la caja del modelo de 5,5 pulgadas que, de ser legítima, confirmaría algunos de los rumores que hemos estado oyendo estos últimos meses.

iPhone_7_Plus_pegatina

Para empezar, la fotografía de hoy aparece claramente el nombre iPhone 7 Plus, contradiciendo así una fotografía de la supuesta caja del nuevo iPhone que pudimos ver la semana pasada, que desvelaba, entre otras cosas, que el nuevo smartphone de Apple se llamaría iPhone 6SE.

Además, también podemos ver que la capacidad del iPhone descrito en la pegatina es de 256 GB, algo que se ha rumoreado en varias ocasiones.

En la descripción del contenido de la caja podemos ver, además, que se incluyen unos EarPods con conector Lightning, algo que confirmaría la ausencia del conector Jack. Además, también se incluye un adaptador Lightning a jack, de modo que tendremos la posibilidad de seguir utilizando nuestros auriculares de siempre, si así lo deseamos.

La verdad es que esto último tiene más sentido que un rumor que nos llegaba hace algunos meses, según el cual, en la caja del iPhone 7 se incluirían unos auriculares tradicionales y un adaptador Lightning para poder utilizarlos. Parece mucho más lógico que, si el nuevo iPhone no va a tener conector jack, los auriculares incluidos en la caja vengan con conector Lightning, pero que se incluya un adaptador por si queremos utilizar otros auriculares que ya tengamos.

Ahora está por ver si, el próximo día 7, Apple también presentará algún auricular Bluetooth: ¿quizás los rumoreados AirPods? La respuesta, en sólo una semana…

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios