lo más nuevo! ofertas ia2

Esto es nuevo, puede que el iPhone 7 incluya AirPods, los auriculares inalámbricos de Apple

Por Diego Rodríguez

01 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Queda una semana exacta para la presentación del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, pero aun queda espacio para rumores, y este es de los buenos…

Como todos sabréis ya, la idea de Apple es eliminar la salida convencional de audio, el Jack de 3,5 mm. Esto es ya un secreto a voces, pero lo que no queda tan claro es como va Apple a sustituir los EarPods actuales, que sistema de conexión tendrán los nuevos auriculares incluidos en el iPhone 7.

Uno de los rumores más insistentes es que la empresa de la manzana seguirá incluyendo los auriculares de siempre, pero que incluirá también un adaptador que permitirá conectarlos al puerto Lightning del iPhone 7.

Otros Rumores más optimistas son los que hablan de unos nuevos auriculares de Apple llamados AirPods, estos auriculares serían independientes y sin ningún cable, ni si quiera el que une el uno al otro.

AirPods

Pues exactamente este es el rumor que podrían confirmar las últimas fotos filtradas del embalaje del iPhone 7 Plus.

La caja no solo nos desvela la aparición del los AirPods en escena, si no también que Apple se podría deshacer de los 16 GB de entrada y empezar por 32 Gb, que es la capacidad que nos dice que incluye el supuesto iPhone 7 Plus que hay dentro de la caja.

Caja iPhone 7 Plus Airpods

Como veis la caja, por su parte trasera, nos trae la típica pegatina en donde se especifica lo que incluye en su interior, queda claro que esta caja incluiría unos AirPods, los nuevos auriculares inalámbricos de Apple.

Airpods

Ahora bien, esta nueva filtración se contradice con una anterior, en la que podíamos ver la supuesta caja de un iPhone 7 Plus de 256 GB, en la pegatina trasera se especifica que los auriculares incluidos serían los EarPods habituales.

Hay varias explicaciones para esta desavenencia entre rumores; podría ser que alguna de las dos fotos fueran falsas, pero también podrían ser las dos auténticas y que Apple hubiese decidido lanzar dos configuraciones distintas de iPhone 7, una de ellas con los auriculares habituales, y otra (suponemos que algo más cara) que incluyese ya los AirPods. De esta forma los usuarios que quieran tener los nuevos auriculares tendrían que hacer un desembolso menor que si los tuvieran que comprar por separado.

¿qué opinas?

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios