lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtra vídeo que muestra un iPhone 7 Plus encendido y funcionando

Por Marta Rodríguez

01 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ya sólo faltan unos días para el evento de presentación del iPhone 7 y, en estas últimas semanas, hemos sufrido todo un bombardeo de filtraciones, muchas de las cuales nos llegaban de fuentes que no eran, lo que se dice, muy fiables.

Hoy, como no podía ser menos, tenemos una nueva filtración, pero en esta ocasión la fuente es bastante sólida, ya que se trata de Sonny Dickson, un conocido filtrador de Apple con un alto historial de aciertos.

Se trata de un cortísimo vídeo que ha publicado en su cuenta de Twitter, y que nos muestra, por primera vez, un supuesto iPhone 7 Plus encendido y funcionando.

La verdad es que el vídeo es escueto, y Dickson no nos da ninguna otra información, y probablemente si la fuente de la filtración fuera otra menos fiable no nos lo tomaríamos muy en serio. Además, al no contar con ninguna otra información, no podemos saber si el vídeo fue grabado por el propio Sonny Dickson, o si se lo ha enviado alguna de sus fuentes.

Y lo cierto es que no es la primera vez que podemos ver un supuesto iPhone 7 Plus funcionando. Otro conocido filtrador, Steve Hemmerstoffer, ha advertido de lo fácil que es dejarse engañar por falsificaciones. De hecho, en esta tienda online vietnamita ya venden un clon del iPhone 7 Plus, y la verdad es que tiene un aspecto muy realista, como podéis comprobar en este vídeo:

En resumen, que es difícil saber si lo que muestra el vídeo publicado por Sonny Dickson es un iPhone 7 Plus real, o si se trata de un clon. En menos de una semana podremos por fin ver el nuevo smartphone de Apple en todo su esplendor, y comprobar cuánto hay de verdad en todos los rumores y filtraciones que nos han ido llegando en los últimos meses.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios