lo más nuevo! ofertas ia2

KGI desvela las especificaciones finales del iPhone 7

Por Diego Rodríguez

03 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A estas alturas de la película ya casi podemos dar por seguras muchas de las especificaciones finales del iPhone 7, pero aun queda tiempo para alguna más, y esta vez no son filtraciones chinas de dudosa procedencia, esta vez nos las cuentan los analistas de mercado de KGI, con el gran Ming-Chi Kuo a la cabeza, así que habrá que hacerles caso…

Ming-Chi Kuo confirma la mayoría de los rumores que venimos publicando hace meses, pero también aporta nuevos y jugosos datos, y profundiza aun más en los que ya conocemos.

En cuanto a diseño no hay sorpresas, todos sabemos ya que el iPhone 7 será prácticamente igual al iPhone 6 y 6s, aunque si que tendremos una novedad importante en cuanto a la elección de colores.

Según KGI vamos a poder elegir el iPhone en dos nuevos colores “Negro oscuro” y lo que ellos  “Negro Piano”.

El Negro oscuro sería el sustituto del actual gris espacial, que pasaría a mejor vida. Pero lo interesante es el nuevo color; el negro piano será un iPhone distintivo, un iPhone con brillo, sin duda será el modelo más distintivo de la nueva generación.

Hace poco os hablamos de una filtración en la que se podían ver un iPhone de color distinto, y en ella también salían las bandejas de las SIM, una de ellas es de un negro brillante, el que hoy confirma KGI…

iphone-7

En cuanto a la potencia si que parece que va a haber un salto importante respecto a los modelos actuales, el nuevo chip A10 parece ser más potente de lo esperado y podría ofrecer velocidad máxima de reloj de 2,4 GHz, contra los 2,1 GHz del actual A9x.

La RAM del iPhone 7 seguirá siendo de 2 GB. pero la del iPhone 7 Plus se verá incrementada y llevará 3 GB. Este Gb extra en el iPhone 7 Plus estaría directamente relacionado con la doble cámara, y el software dedicado de la misma, que será exclusiva de la versión grande del iPhone 7.

La pantalla del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus recibirían también mejoras. Aunque tendríamos la misma resolución la paleta de colores aumentará, lo que permitirá ver con mucha más calidad las fotos y vídeos que tomemos con la nueva cámara.

camara-dual-iphone-7-plus

La cámara del los nuevos iPhone va a ser una de sus características estrella, sobre todo la del iPhone 7 Plus.

El modelo grande incluirá una doble lente. Una de ellas será un teleobjetivo que permitirá hacer zoom óptico, la más pequeña será un gran angular. La combinación de las dos lentes permitirá ejecutar aplicaciones especiales para conseguir fotos distintas a lo visto hasta el momento en dispositivos móviles.

Ambos modelos contarán con estabilización óptica de imagen.

Esta nueva tecnología será muy distinta a la vista en el Huawei P9, que también cuenta con doble cámara, pero en este caso una de ellas capta las escenas en color y la otra en blanco y negro para luego fusionarlas por medio de software y conseguir colores más naturales. La nueva cámara del iPhone 7 Plus va a dar mucho más juego que eso, va a ser muy interesante ver la demo en la Keynote del próximo miércoles.

iphone_7_plus

La desaparición de la conexión de auriculares del iPhone 7 ha sido uno de los rumores más insistentes de los últimos meses, y parece que va a ser definitiva. Para compensar la falta de esta conexión parece que Apple va a incluir unos EarPods con conexión Lightning y un adaptador de Jack a Lightning para que podamos aprovechar otros auriculares que estemos usando.

El espacio que ocupaba esa conexión Jack de 3,5mm. será ocupado por un nuevo sensor que “mejorará la experiencia de usuario del Force Touch”. 

Aunque seguiremos con un solo altavoz, parece que Apple añadirá un nuevo amplificador que emitirá un sonido más potente y nítido.

iPhone resistente al agua

Por último, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus serán resistentes al agua, y esta vez contarán con certificación IPX7, que es la misma que tiene el Apple Watch. Esto quiere decir que podremos sumergirlo sin problemas a un metro de profundidad durante 30 minutos.

Según KGI estas características, aunque no suenan nada mal, supondrán un descenso significativo en las ventas del iPhone, que los analistas prevén que serán de unos 65 millones de unidades desde su lanzamiento hasta fin de año. La cifra no está nada mal, pero si la comparamos con los 82 millones de unidades de iPhone 6s y iPhone 6s plus pierde bastante fuerza.

Si quieres enterarte de todo lo referente al nuevo iPhone 7 y iPhone 7 plus no pierdas de vista a iPhoneA2, estamos preparando una cobertura total de todo lo que se presente el próximo miércoles en la Keynote.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios