lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 10: las listas de reproducción personalizadas llegan a Apple Music

Por Marta Rodríguez

05 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Desde este fin de semana, Apple ha puesto a disposición de los usuarios de la beta de iOS 10 una nueva función para Apple Music, denominada “My New Music Mix”, que ofrece listas de reproducción personalizadas basadas en los gustos de los usuarios.

Cuando esta función se anunció por primera vez el pasado mes de junio, en el transcurso de la WWDC, se denominaba “Discovery Mix”, pero parece ser que Apple ha decidido cambiarle el nombre.

Las nuevas listas de reproducción personalizadas aparecerán en la sección Para Ti de Apple Music, y estarán compuestas por 25 temas musicales, que se renovarán cada viernes y se basarán en los gustos musicales de cada usuario. Según la jefa de marketing global de Apple Music, Bozoma Saint John, esta nueva función permitirá a los usuarios descubrir nuevos artistas y música dentro del enorme catálogo de Apple Music.

Con las nuevas listas de reproducción personalizadas, Apple Music pretende competir con Spotify, su principal rival en el campo de la música en streaming, que ya cuenta desde hace un tiempo con un servicio similar, llamado “Descubrimiento Semanal”, que ofrece a sus usuarios una lista de reproducción personalizada cada lunes, basada en sus gustos.

Además de“My New Music Mix”, Apple también ha lanzado otra lista de reproducción personalizada, llamada “My Favorites Mix”, que según parece, nos ofrecerá canciones que ya hayamos reproducido previamente, mezcladas con otros temas relacionados. “My Favorites Mix” se actualizará los miércoles.

Apple probablemente dará más detalles de estas nuevas funciones de iOS 10 durante la keynote del próximo 7 de septiembre, durante la cual presentará el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, así como nuevos auriculares Beats y, probablemente, sus nuevos auriculares inalámbricos AirPods. También se cree que se presentarán nuevos modelos de Apple Watch.

Os recordamos que desde iPhoneA2 os ofreceremos toda la información del evento en directo, a partir de las 7 de la tarde, hora española. ¡No faltéis!

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios