lo más nuevo! ofertas ia2

Tras el lanzamiento del iPhone 7, el iPhone 4 será declarado obsoleto por Apple

Por Marta Rodríguez

05 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Una vez lance el iPhone 7, Apple añadirá el iPhone 4, además de algunos Macs y iPods, a su lista de productos “vintage” y “obsoletos”, lo cual significa que dichos dispositivos ya no contarán con soporte de reparación por parte de Apple, o de sus servicios autorizados. El cambio llegará justo una semana después del evento del iPhone 7, que tendrá lugar el día 7 de septiembre.

Así, a partir del día 13 de septiembre, Apple añadirá oficialmente el iPhone 4 a esta fatídica lista. En la actualidad, los únicos iPhones que tienen estatus de vintage u obsoletos son el iPhone 3GS y modelos anteriores.

Y es que Apple tiene toda una lista de productos vintage y obsoletos, lo que significa que ya no pueden ser reparados a través de las tiendas oficiales de Apple, o de sus proveedores oficiales. Normalmente, los dispositivos entran a formar parte de esta lista entre 5 y 7 años después de que hayan dejado de fabricarse.

Además del iPhone 4, Apple también añadirá a la lista de productos vintage/obsoletos el iMac de 20 pulgadas de 2009, el Mac mini de 2010, el Mac mini Server de 2010, y el MacBook de 13 pulgadas de 2008.

Productos_obsoletos_vintage

Otros productos que también pasarán a formar parte de la lista son el iPod shuffle de segunda generación,  el iPod classic de 120 GB, el iPod touch de segunda generación, y el iPod nano de cuarta generación.

 

Fuente: 9to5Mac

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios