lo más nuevo! ofertas ia2

Un blog vietnamita afirma tener ya un iPhone 7, y nos cuenta todas sus novedades

Por Marta Rodríguez

06 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ya sólo falta un día para que Apple por fin presente el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, pero aún siguen apareciendo filtraciones y rumores varios con respecto a los nuevos smartphones de los de Cupertino.

En esta ocasión se trata de un artículo publicado en el blog vietnamita Tinhte.vn (vía 9to5Mac) cuyo autor asegura haber tenido acceso a un iPhone 7 totalmente funcional, pudiendo así comprobar de primera mano todas las novedades y características del nuevo dispositivo. Y la verdad es que la mayoría de lo que nos cuenta el afortunado blogger es consistente con los rumores que han ido apareciendo pero, por otro lado, no ha publicado ninguna fotografía, por lo que nos tomaremos con cierto grado de escepticismo la información, a falta de pruebas gráficas.

Entre otras cosas, el citado artículo afirma que el iPhone 7 puede grabar vídeo 4K a 60 fps. Esto supondría una mejora significativa con respecto al iPhone 6s, que graba vídeo 4K a 30 fps y convertiría al iPhone 7 en el primer smartphone en el mercado capaz de hacer esto.

El artículo en todo momento se refiere a un iPhone 7 de 4,7 pulgadas, lo que significa que la capacidad de grabar vídeo 4K a 60 fps estaría disponible en todos los modelos del nuevo iPhone, y que no sería una función exclusiva de la cámara dual del iPhone 7 Plus. Esto podría ser uno de los motivos de que Apple por haya decidido doblar el almacenamiento de sus modelos de más capacidad, de los 128 a los 256 GB.

Por otra parte, el autor del artículo confirma la existencia de un iPhone de color negro mate. Según parece, el logo de la parte posterior del teléfono también sería mate para este modelo, aunque el iPhone 7 de color plata seguiría manteniendo un logo brillante.

En cuanto a la impermeabilidad, el blog afirma que la bandeja de la SIM del iPhone 7 tiene un nuevo sello de goma. Esto parece estar encaminado a la obtención de la certificación IPX7 (la que tiene el Apple Watch).

En el artículo también se hace referencia a un botón Home táctil capacitivo que, según parece, aún siendo capacitivo necesita que se ejerza bastante precios para activarse. Al igual que ocurre con otros dispositivos de Apple que tienen Force Touch, el nuevo botón Home sería virtual: en realidad no se movería en absoluto, aunque al tocarlo tendríamos la sensación de estar apretando un botón real, gracias a la retroalimentación háptica. Sería algo parecido al trackpad de los actuales MacBooks.

Es verdad que el hecho de que el blog no haya publicado ninguna fotografía del iPhone que, supuestamente, han podido probar resta algo de credibilidad al artículo pero, por otro lado, la información ofrecida es muy específica y detallada y, al fin y al cabo, no parece tener mucho sentido inventarse cosas como la existencia de un sello de goma para la bandeja de la SIM.

Sea como sea, mañana mismo se acabará la espera, y por fin sabremos todo lo que hay que saber sobre el iPhone 7.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios