lo más nuevo! ofertas ia2

La cámara del iPhone 7 también tendrá estabilizador óptico de imagen [Características]

Por Diego Rodríguez

07 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La estabilización óptica de imagen era una característica exclusiva de la gama Plus de los iPhone, a partir de ahora también disfrutaremos de esta característica en los iPhone de 4,7 pulgadas.

Apple está dando un repaso importante a las características de las nuevas cámaras del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus, sin duda una de las estrellas de esta Keynote, y acaba de anunciar que el iPhone 7 también tendrá estabilización óptica de imagen.

Con la estabilización óptica podremos hacer vídeos mucho más estables aun en condiciones de movimiento mientras grabamos. Hasta el momento esa característica se simulaba por software en los iPhone 6 y 6s por lo que es un salto importante para el” teléfono pequeño” de Apple.

La cámara del iPhone 7 permitirá un 50% además más de entrada de luz con respecto a la del iPhone 6s y contará con los mismos  12 Mp.

camara-iphone-7

El enfoque automático será un 60% más rápido, el flash True Tone viene mejorado, las Live Photos tendrán una calidad superior a las del iPhone 6s y se podrán capturar imágenes en formato RAW, entre otras mejoras.

La cámara frontal también ha sido mejorada, y ahora tiene 7 Mp y estabilización de imagen.

Toca el botón de abajo para seguir las mejores noticias en directo sobre la Keynote del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

 

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios