lo más nuevo! ofertas ia2

Pokémon Go se podrá jugar en el Apple Watch

Por Fran Rodríguez

07 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Tim Cook anuncia que, gracias al Apple Watch, Apple se ha convertido en el segundo vendedor de relojes en el mundo (sólo por detrás de Rolex) y, por supuesto, es el número uno en ventas de smartwatches y también en satisfacción de usuario.

captura-de-pantalla-2016-09-07-19-26-30

watchOS 3 fue presentado en junio, con nuevas Watch Faces, mejoras para las aplicaciones de mensajería (se podrá incluso escribir en la pantalla táctil del reloj), mejoras en las aplicaciones de actividad y salud, app para el control de la respiración, característica SOS (para llamar fácilmente a los servicios de emergencias o a tus contactos/amigos que tengas asignados para emergencias) y muchas otras características y aplicaciones nuevas.

Apple acaba de anunciar que va a lanzarse Pokémon Go para Apple Watch. La app de Pokémon Go te mostrará información interesante sobre el juego (qué Pokémons tienes cerca, cuáles son las PokeParadas más cercanas, información sobre lo que hay en cada PokeParada, dónde hay huevos)… y además, te dice cuánto has caminado, cuántas calorías has quemado andando. Para cazar los Pokémon, sin embargo, necesitarás seguir haciendo uso del iPhone.

Toca el botón de abajo para seguir las mejores noticias en directo sobre la Keynote del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios