lo más nuevo! ofertas ia2

Súper Mario llegará a la App Store antes de Diciembre

Por Fran Rodríguez

07 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple Music: ya tiene 17 millones de suscriptores de pago. Tiene contenido exclusivo; van a celebrar el Apple Music Festival dentro de 2 semanas en Londres, y se podrá seguir desde cualquier dispositivo iOS, Mac, Apple TV…

App Store: ya se han realizado 140 billones de descargas en la App Store, y el crecimiento de año a año en la App Store ha sido del 106%. De hecho, la App Store ha generado el doble de beneficios que su competidor más cercano (Android, supongo). Existen más de 500.000 juegos disponibles para la App Store, por lo que los dispositivos iOS son los más populares para juegos.

Captura-de-pantalla-2016-09-07-19.12.25Y ahora Apple ha anunciado la llegada de Super Mario a la App Store, invitando al propio Shigeru Miyamoto (creador de Mario) al escenario, que afirma que Nintendo desea que todo el mundo pueda tener acceso a los juegos de Super Mario y que por eso lo han desarrollado para iOS.

Se va a llamar Super Mario Run, y tendrá la jugabilidad típica de los Marios en 2D, con fantásticos gráficos, y va a poder jugarse en el iPhone con una sola mano. Además, habrá un modo llamado “Battle Mode” de tipo competitivo, en el que podrás jugar a los niveles que quieras mientras se ve, a tiempo real y en modo fantasma, cómo lo ha hecho la persona con la que quieras competir, e intentar mejorar su desempeño.

El Super Mario Run no tendrá micropagos, sólo pagarás una vez y podrás jugar lo que quieras con él. Estará disponible antes de navidad.

Toca el botón de abajo para seguir las mejores noticias en directo sobre la Keynote del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios