lo más nuevo! ofertas ia2

Un Galaxy Note 7 se carga un Jeep al explotar… [Vídeo]

Por Diego Rodríguez

08 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El tema con los Galaxy Note 7 es más que preocupante, es casi un milagro que alguien no haya salido herido aun con el problema de las explosiones mientras se cargan, si no mirad lo que le pasó a este pobre hombre.

Nathan Dornacher, el propietario del Note 7, estaba descargando de su Jeep un escritorio que había comprado para su hija, mientras tanto dejó su flamante Smartphone cargándose dentro de él.

Cuando terminaron le dijeron a su hija de 8 años que se metiese en el coche para ir a hacer unos recados, por suerte el perro de la familia empezó a ladrar y alertó a la familia que miró impotente como su Jeep estaba en llamas…

NOTA: Si no podéis reproducir el vídeo desde Safari intentadlo con Chrome, funciona tanto en iPhone como en Mac

Según FOX 13 News, la cadena de noticias que cubrió el evento, un representante de Samsung afirmó estar al tanto del incidente y están haciendo lo posible para ayudar a la familia.

En favor de Samsung hay que explicar que han reaccionado con muchísima rapidez al grave problema de los Galaxy Note 7 explosivos ofreciendo un cambio gratuito de dispositivo a todos sus clientes.

La empresa Coreana afirma que solo 24 unidades de cada millón tienen ese problema, son pocas si, pero no creemos que a los afectados les importe mucho, no debería ser ninguna…

El anuncio de la retirada de todos los Galaxy Note 7 puede pasarle mucha factura a Samsung, más aun cuando Apple presentó ayer sus nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Se calcula que las pérdidas totales para el gigante asiático podrían llegar a los 1.000 Millones de dólares.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios