lo más nuevo! ofertas ia2

El nuevo iPhone 7 negro brillante se podría rayar con facilidad, Apple aconseja ponerle funda…

Por Diego Rodríguez

08 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Estamos muy seguros de que uno de los primeros iPhone 7 en agotarse el día de su lanzamiento será el de color negro brillante, sin embargo, si tienes pensado comprarte uno de ellos, léete este articulo antes…

Se puede decir que el único iPhone que ha “cambiado de diseño” es el que incorpora el nuevo color, el negro brillante, pero tanto brillo no solo es elegante, también puede ser muy delicado.

precios-iphone-7-espana

Tanto es así que la propia Apple se ha cuidado de poner una advertencia en su web sobre este color, si eres de los poco cuidadosos es mejor que te la leas antes de hacer tu compra, dice así:

El acabado del iPhone 7 en negro brillante es el resultado de un cuidadoso proceso de anodizado y pulido en nueve pasos. Su superficie es igual de resistente que la de otros productos Apple anodizados, pero puede presentar leves microabrasiones con el uso. Si esto te preocupa, te recomendamos que elijas una de las muchas fundas disponibles para proteger tu iPhone.

Bien, si Apple pone esta advertencia en su web (Aunque en letra pequeñita y al final de toda la descripción del iPhone 7…), es porque el iPhone negro brillante se va a terminar rayando si o si.

Lo que duele un poco es el consejo de Apple… “Ponle una funda”. No es mala idea oye, tu cómprate un iPhone que ya cuesta 100 € más que los modelos de entrada del resto de colores (El negro brillante solo está disponible en 128 Gb y 256 GB), y luego vas y le pones una funda para que no se vea tu color favorito.

La verdad es que el negro brillante tiene una pinta espectacular, pero quizá lo mejor sea esperar a ver las primeras pruebas de resistencia al rayado, que tened por seguro que nos ofrecerán gran cantidad de Youtubers, y luego decidir.

De esto no habla Apple, pero también me pregunto como se llevará ese color con las huellas… imagino que no muy bien.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios