lo más nuevo! ofertas ia2

Primeras impresiones sobre el iPhone 7, el iPhone 7 Plus, el Apple Watch Serie 2 y los AirPods [Vídeos]

Por Marta Rodríguez

14 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer, por fin, después de meses y meses de rumores y expectación, Apple desveló al mundo el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, así como la nueva generación del Apple Watch, y sus nuevos AirPods, entre otras cosas. Desde el escenario del Centro Cívico Bill Graham de San Francisco, Apple nos contó todas las novedades de sus nuevos dispositivos. Sin embargo, por mucho que Tim Cook y compañía nos canten las maravillas de sus nuevos productos, no hay nada como tenerlos en nuestras propias manos, ¿verdad?

Desgraciadamente, los de Cupertino no han tenido la deferencia de invitarnos a su evento, así que, por el momento, no vamos a tener más remedio que vivir la experiencia a través de los miembros de la prensa especializada que estuvieron en la audiencia durante la keynote, y que han dejado constancia de sus impresiones sobre los nuevos iPhones, así como sobre los AirPods y el Apple Watch Serie 2.

The Verge ha publicado varios vídeos con todos los nuevos productos de Apple. En el primero de ellos podemos ver a su enviado con un iPhone 7 de color negro brillante, del cual dice que su diseño es muy similar al del iPhone 6/6s, cosa que es bastante obvia, por otra parte. En cuanto al nuevo botón Home táptico, dice que al presionarlo se siente como si se moviera toda la parte inferior del teléfono, algo que a él, personalmente, le ha gustado. También menciona que la pantalla es mucho mejor que la de los anteriores modelos.

El segundo vídeo de The Verge nos muestra sus impresiones sobre los nuevos AirPods. En primer lugar, nos demuestra lo fácil que es vincularlo a un iPhone: no tenemos más que abrir la caja y el iPhone lo detectará, mostrando en pantalla una notificación, ya sólo tendremos que darle a “conectar” y listo. En cuanto a su sonido, dice que es muy similar al de los EarPods normales, y que la única diferencia es que son inalámbricos y empiezan y dejan de reproducir música automáticamente, cuando te los pones en los oídos y cuando te los quitas.

Por último, The Verge también ha tenido ocasión de probar el Apple Watch Serie 2, y ha señalado que es ligeramente más grueso que la primera generación del Apple Watch.

Por su parte, los chicos de TechRadar también han tenido la oportunidad de utilizar un iPhone 7 tras la keynote de Apple, y han destacado la mejora del audio, gracias a sus dos altavoces estéreo.

En cuanto a CNET, en su vídeo destaca sobre todo las diferencias entre la cámara del iPhone 7 y la del iPhone 7 Plus, y habla sobre las mejoras en la batería y sobre la impermeabilidad del dispositivo. En el vídeo podemos ver cómo el enviado de CNET prueba las funciones de zoom de la cámara de un iPhone 7 Plus de color negro.

Por su parte, Tom’s Guide también ha publicado dos vídeos. En el primero de ellos, su enviado nos da sus impresiones sobre el iPhone 7 Plus, destacando su cámara dual, y la profundidad de campo que consigue, así como el “efecto bokeh”. También podemos ver cómo prueba un juego, destacando la gran calidad de los gráficos. En el vídeo también podemos ver los nuevos AirPods, de los que destaca sus controles táctiles: con un toque haríamos pausa, y con dos toques activaríamos Siri. Sin embargo, no llega a probarlos, así que no da su opinión sobre el sonido.

En el segundo vídeo, nos hablan del Apple Watch Serie 2 y de su mejorada resistencia al agua, de watchOS 3, y de la nueva aplicación Vew Ranger, que saca todo el partido del nuevo GPS del dispositivo.

Para terminar, iMore también nos da sus impresiones sobre el botón Home y su Taptic Engine, de la cámara con su flash True Tone, y de la cámara Face Time, así como de los AirPods.

En un segundo vídeo, nos hablan del Apple Watch Serie 2, mostrándonos varios modelos y correas, y haciendo hincapié, una vez más sobre la mejora en su impermeabilidad y su nuevo GPS.

Después de ver todos estos vídeos, no se vosotros, pero yo estoy deseando poder probar personalmente todos los nuevos productos de Apple.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios