lo más nuevo! ofertas ia2

¿Será mi iPhone más lento cuando actualice a iOS 10? Descúbrelo en estos test de velocidad

Por Diego Rodríguez

08 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Siempre que Apple lanza un sistema operativo nuevo para los iPhone, a muchos usuarios les surge la duda… ¿Irá bien en mi modelo el nuevo sistema operativo o lo convertirá en una tortuga?.

Esta es una duda natural, más aun si tienes un dispositivo antiguo “Quizás merezca la pena quedarme en y no correr el riesgo, luego no se puede volver atrás…”

Apple lanzó ayer la versión Golden Master de iOS 10 para desarrolladores, esta es la versión final, la que será lanzada el próximo día 13 para todos los dispositivos compatibles. Por suerte, hay un Youtuber al que le encanta hacer comparativas de velocidad entre distintos dispositivos Apple, también con distintos sistemas operativos, y lo mejor es que tiene un arsenal de iPhone para hacerlas, así que es capaz de cubrir todos los modelos.

La comparativa de velocidad está hecha entre la última versión pública de iOS, iOS 9.3.5, y la Golden Master de iOS 10.

Todos los iPhone compiten en las mismas condiciones, están restaurados y con las mismas aplicaciones instaladas, así que es muy sencillo ver como se desenvuelve el mimo modelo con uno u otro sistema operativo instalado.

Vamos a hacer un spoiler de los vídeos, todos los modelos son más lentos al reiniciarse en iOS 10 que en iOS 9.3.5, sin embargo, al abrir y ejecutar aplicaciones las cosas se igualan muchísimo.

Es fácil de predecir, el iPhone 6s es el modelo en el que menos se nota el nuevo sistema operativo, casi todas las tareas las termina a la vez, o un poco primero el iPhone 6s con iOS 10 que el que lleva iOS 9.3.5.

En el resto de modelos las diferencias pasan al otro bando, casi todas las aplicaciones tardan un poquito más en abrirse en iOS 10, sin embargo la diferencia no es muy grande, y una vez abiertas todas se comportan con la misma rapidez y fluidez en ambos sistemas operativos.

Nuestra conclusión es que Apple ha hecho un muy buen trabajo de optimización de su nuevo sistema operativo, no olvidemos que esta será la primera versión pública, y que aun tiene mucho margen de mejora.

Elige el modelo que quieres ver y dale al Play, saca tus propias conclusiones.

iOS 10 Vs iOS 9.3.5 en el iPhone 6s

iOS 10 Vs iOS 9.3.5 en el iPhone 6

iOS 10 Vs iOS 9.3.5 en el iPhone 5s

iOS 10 Vs iOS 9.3.5 en el iPhone 5

iOS 10 Vs iOS 9.3.5 en el iPad Air

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios