lo más nuevo! ofertas ia2

Tim Cook comparte las primeras fotos hechas con un iPhone 7 Plus

Por Marta Rodríguez

12 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Una de las características más sobresalientes del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus es su cámara, que ha sido mejorada en ambos modelos, particularmente en el caso del Plus, que cuenta con un exclusivo sistema de cámara de doble lente: una gran angular, y otra teleobjetivo.

Previamente al lanzamiento de los nuevos iPhones, que tendrá lugar el próximo viernes, día 16 de septiembre, el fotógrafo de Sports Illustrated, David E. Klutho, ha podido probar la cámara del iPhone 7 Plus, y ha hecho una serie de fotografías en el partido de la NFL entre los Titans y los Vikings que tuvo lugar el domingo.

El iPhone 7 Plus también se ha enviado al fotógrafo de ESPN, Landon Noderman, que se ha encargado de cubrir el US Open y que nos trae también espectaculares imágenes que se centran más en el rendimiento del iPhone 7 Plus en tomas con poca luz o en ambientes con mucho contraste.

Las fotografías han sido publicadas en Sports Illustrated, y ESPN y Tim Cook las ha compartido a través de Twitter.

Como sabéis, el iPhone 7 Plus tiene dos cámaras de 12MP, una de las cuales es una lente gran angular con apertura f/1,8 y la otra una lente teleobjetivo con apertura f/2,8. Gracias a sus dos cámaras, el iPhone 7 Plus es capaz de ofrecer un zoom óptico de dos aumentos de alta resolución, lo que supone toda una novedad en la línea del iPhone. Tanto el iPhone 7 Plus como el iPhone 7 incluyen un flash True Tone con cuatro LED, y la cámara frontal Face Time HD ha sido mejorada también, con capacidad para hacer fotos de 7MP, y grabar vídeo en 1080p HD.

Podéis echarle un vistazo a algunas de  las fotografías en la galería de abajo. La verdad es que no están nada mal… y sobre todo si las comparamos con la que el bueno de Tim Cook publicó en su cuenta de Twitter hace unos meses, durante la Super Bowl, ocasión en que, suponemos que llevado por el entusiasmo del momento, mostró una foto que había hecho él mismo y que dejaba bastante que desear, dando lugar a multitud de comentarios y bromas:

tim_cook_foto

No es de extrañar que en esta ocasión hayan dejado la cosa en manos de profesionales, ¿no creéis?

Aquí tenéis algunas de las fotografías en cuestión. Podéis verlas todas en la web de Sports Illustrated y en ESPN.

Toca sobre una foto para ver la galería completa.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios