lo más nuevo! ofertas ia2

Apple lanza oficialmente la App Store de Messages antes del lanzamiento de iOS 10

Por Marta Rodríguez

13 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Justo antes del lanzamiento oficial de iOS 10, Apple ha lanzado la App Store de Messages, agregando todas las extensiones, utilidades, juegos, y stickers que podremos utilizar en la aplicación.

La App Store de Messages tiene un aspecto casi idéntico al de la App Store de iOS, de modo que la interfaz nos será inmediatamente familiar a todos los usuarios de iOS 10. Podremos ver aplicaciones y stickers destacados, que se mostrarán en la parte superior de la tienda, así como selecciones de los editores, como por ejemplo “10 apps de iMessage que nos encantan” o “¿Juegos en Messages? ¡Genial!”

Algunas de las apps para la App Store de iMessages ya disponibles, incluyen títulos como Words With Friends, Tic Tac Toe, Star Walk, Carrot Weather, Yelp, IMDB, Opetn Table, Zen Brush 2, etc.

Asimismo, ya hay varios paquetes de stickers, o pegatinas, disponibles, como Pac-Man, Star Wars, Angry Birds, Hello Kitty, Crossy Road y también Super Mario Run.

Concretamente, el pack de stickers de Super Mario Run fue anunciado durante la keynote de la semana pasada, tras la presentación del juego, que llegará a la App Store en diciembre. En la serie de stickers que componen el pack, podemos ver a Mario haciendo diferentes cosas y con varias expresiones diferentes. Además, también podremos añadir la gorra y el bigote del popular personaje sobre cualquier fotografía, y convertirnos en Mario.

mario_stickers

En los dispositivos que ya tengan instalado iOS 10, la App Store de Messages y las aplicaciones compatibles con iOS 10 estarán disponibles de forma inmediata. Para acceder a la App Store de Messages tendremos que seguir los siguientes pasos:

  • Abrir la aplicación Messages
  • Tocar el icono de la App Store para abrir la interfaz de la aplicación
  • Tocar el icono en la parte inferior que tiene el aspecto de cuatro círculos
  • Tocar el botón “+” para abrir la App Store de Messages

De momento la App Store de Messages no tiene mucho contenido, aunque seguramente éste será mucho mayor en el momento que iOS 10 esté disponible.

Se espera que iOS 10 se lance oficialmente hoy a las 10 am Hora del Pacífico, que en España es las 7 de la tarde. Podéis consultar la hora a la que se lanzará en vuestro país en este enlace.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios