lo más nuevo! ofertas ia2

Cuidado: los protectores de pantalla del iPhone 6/6s no sirven para el iPhone 7

Por Marta Rodríguez

21 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Como bien sabéis, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tienen un diseño externo prácticamente idéntico al del iPhone 6/6s, salvo por algunos detalles. Sin embargo, estos pequeños detalles hacen que no nos sirvan los mismos accesorios que teníamos para nuestros viejos iPhones.

Ya nos habíamos dado cuenta de que las fundas de los modelos previos de iPhone no nos iban a servir para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus debido a los cambios en sus cámaras y a la eliminación del conector jack (podéis consultar nuestra selección de las mejores fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus).

En un principio pensábamos que los protectores de pantalla sí que serían compatibles, ya que, al fin y al cabo, las dimensiones del nuevo teléfono son las mismas que las de los anteriores modelos, sin embargo no es así: la mayor parte de los protectores de pantalla para iPhone 6/6s no sirven para el iPhone 7.

Era algo que empezábamos a sospechar, y que ahora podemos confirmar: el principal problema está en el altavoz superior, que es más grande, probablemente debido a que ahora sirve también como altavoz estéreo.

En el caso del iPhone 7, la diferencia de tamaño no es demasiado grande, así que hay una pequeña posibilidad de que algunos protectores antiguos puedan servir. Sin embargo, en el caso del iPhone 7 Plus, la diferencia es bastante más significativa, así que vamos a necesitar un protector nuevo sí o sí.

Por si el altavoz fuera poco, la cámara frontal iSight también ha cambiado ligeramente de posición. De nuevo, en el caso del iPhone 7 la variación es muy pequeña, de modo que podemos tener suerte con nuestro viejo protector de pantalla. Sin embargo, en el caso del iPhone 7 Plus la diferencia es mayor.

Si comprobamos que nuestro viejo protector de pantalla del iPhone 6/6s no nos sirve para el iPhone 7 y necesitamos comprar uno nuevo, deberemos tener cuidado de que no nos den gato por liebre, ya que algunas compañías podría intentar vendernos sus protectores para iPhone 6/6s haciéndonos creer que son compatibles con el nuevo iPhone, por eso es recomendable leer cuidadosamente la descripción del producto.

En iPhoneA2 ya hemos preparado un artículo con los mejores protectores de pantalla compatibles con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. No os lo perdáis.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios