lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 7 y 7 Plus aplastan el récord histórico de reservas del iPhone 6

Por Diego Rodríguez

13 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los augurios de ventas para el iPhone 7 y el iPhone 7 plus no podían ser peores, el diseño es la mayor queja de todos, y lo que muchos aducen como argumento para no comprar el nuevo modelo. Sin embargo, parece que los que no hablan son mayoría, el iPhone 7 y 7 Plus van viento en popa, al menos en cuanto a reservas se refiere.

Los datos llegan de las principales empresas de telefonía de EE.UU, y realmente son impresionantes.

En T-Mobile dicen:

Las reservas del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus ya han destrozado el récord anterior del iPhone 6. Los nuevos modelos tienen 4 veces más reservas en los primeros cuatro días que el iPhone de hace dos años. De hecho, el iPhone 7 rompió otro récord el viernes, fue el SmartPhone con más reservas en un solo día de la historia de T-Mobile

En Sprint nos cuentan más de lo mismo, las reservas en los 3 primeros días han crecido un 375% respecto al mismo mismo periodo del año pasado, cuando se lanzó el iPhone 6s.

Las dos compañías más grandes de EE.UU (AT&T y Verizon) aun no se han pronunciado, pero aun así, las reservas de las otras dos ya son oficiales, y los inversores parecen estar contentos. Las acciones de Apple han subido un 2,55% tras el anuncio.

Habrá que esperar más datos, y los de la propia Apple cuando llegue el momento, pero parece que el iPhone 7 ha sido muy bien acogido por los consumidores Americanos.

Y tú ¿Tienes pensado comprar el iPhone 7?

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios